perdon, que estaba de fin de semana en la playa xD
la partida del sabado la jugue contra cazadores de brujas y contra no muertos. resumiendo: los no muertos me follaron en CaC mientras me comia algun disparo esporadico de los cazadores.
ya puse cual era mi lista de la banda, como le comente a drawer, uno de los problemas que le vi es que para estar basada en el CaC, la vi un poco floja. les puse a todas martillo de sigmar (17co) y latigo de acero. el martillo para ganar el bonus al pelear contra no muertos, y en partye tambien por el transfondo de "predileccion por los martillos" (que clase de mierda de hermanas de sigmar van por ahi sin sus martillos???)
En pocas palabras: caro para lo que hacen. por que iba a no pillarme una espada que por menos dinero me da parada? el beneficio es unicamente contra bandas de no muertos y poseidos.
Al final me quedo una banda muy corta de miembros, y me veia superado en numero por los no muertos y ellos ganaban el bono de "abrumar"
Los actos de fe, solo me resultaron utiles 2. el de ignorar un impacto y el de poder cargar sin miedo a los no muertos. y aun asi, frente a secuaces con 2 ataques de base o armados con dos armas, ignorar el primer impacto no era garantia de nada. siguen siendo humanos. caen con facilidad. no estamos hablando de una banda de hombres bestia, mas pura CaC. para mi gusto se queda en una media tinta. que ni de disparos, ni de CaC.
aun asi, es mi primera partida con la banda, la voy a seguir jugando. ya os contare que mas. pero de momento estas son mis primeras impresiones