Autor Tema: Hermandad Lahmia  (Leído 8984 veces)

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7901
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Hermandad Lahmia
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2015, 22:06:26 pm »
Bueno, realmente parece bastante OP el Criatura de la Noche, se puede probar con lo que comentas.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8443
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Hermandad Lahmia
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2015, 13:37:51 pm »
Así aprovechamos herramientas...

Entonces:

Criatura de la Noche: La vampira obtiene la regla especial Moverse entre las sombras

Sobre el arco negro? Es un objeto que solo existe una vez o es un tipo de arco?

Las flechas aspid me parece bastante potentes, más por lo de anular cobertura que lo de quitar penalizadores (aunque si te pasa como nos paso el otro dia de que todos disparos tenian -1 a impactar pues no está nada mal XD). Queda ambiguo lo de oculto... Si te ocultas en cobertura pesada, tendrias 5+ o 3+ frente a estos disparos?

El secuaz básico lo puedes convertir en arquero y hacerte la banda prácticamente de disparo. Por 35 co tienes arquero que siempre va a 5+ y anula cobertura. Puedes exponer a los esqueletos y reanimarlos desde atrás XD

La de confusión es muy bestia contra tiradores, pues suponiendo que superen los chequeos de trepar a la primera, bien hecho, les puede dejar sin disparar minimo dos turnos. Si escogiera 1D3 +1 miniaturas al azar? También es cierto, que las pruebas eran contra una banda con un único tirador bueno y muy mala suerte en las tiradas.

Las visiones de sangre se aplican solo en el turno del lanzamiento no? No en del oponente por ejemplo. Hay que añadir que no se aplican a los disparos. Por la forma del hechizo igual encajaba mejor como plegaria que como magia no? Aunque añadiria que no se consideran usuarias de plegarias. Digo transformarlas en plegarias por que parece como magia que no requiere mucho coger mucho viento de magia y se puede usar con armadura...

El vestido de sombras me parece muy caro, pues es la única armadura que le interesa a la vampira para no perder nigromancia y además no es combinable. Lo rebajaria a 25-30.

A las vampiras del clan no las veo mucho con armadura pesada... Si se quedan muy capadas se podria poner una versión más potente del vestido de sombras para ir a 4+ o cosas que metan -1 a impactar o TSE.

El liber mortis hay que actualizarlo.

Al amado estaria bien ponerle Guardaspaldas(Hermana Lahmia) e Inmune a la Psicologia cuando se encuentre cerca de la vampiresa.

En semi-vampiras, especificaria que solo sustituye el desarrollo si se supera la tirada, si no se transforma creo que deberia de tirar normalmente. Por otro lado, a la tabla de habilidades ya tiene acceso, lo que perdera es la limitacion de solo poder coger dos.

A la vampira, le añadiria +1 a la iniciativa respecto a los demás vampiros, pues se supone que estas son las más rápidas de reflejos no?. Lo aplicaría tambien al máximo racial, aunque creo que ya esta.

Las hermanas Lahmmia y las hermanas de sangra en modo vampiro creo que deberian de tener el mismo perfil máximo. De hecho, creo que sería interesante añadirle en la transformación que pasa a ser una Hermana Lahmia y es por eso que puedes reclutar una nueva Hermana de sangre.

Las viejas brujas no les pondria acceso a armaduras, al menos escudos... Pegarían con armas que les pongan o son más en plan de ir con uñas y dientes?

La habilidad de las Furias habrá que revisarla cuando tengamos lo de destrabarse. Puede ser interesante que el Ataque relámpago sea una regla especial del compendio

PD: Como curiosidad dejo aquí un texto sacado de la RAE sobre si lo correcto es vampira o vampiresa, adelanto que esta banda encajan ambas acepciones XD

Citar
vampiro -ra. 1. Voz de origen húngaro, introducida en español a través del francés, que significa ‘criatura legendaria que, una vez muerta, sale por la noche de su tumba para chupar la sangre de las personas dormidas’. Con este significado, su femenino es vampira (→ género2, 3a): «La protagonista es una chica [...] que recibe una noche el goloso bocado de una sofisticada e implacable vampira» (Mundo [Esp.] 20.2.95). La forma vampiresa ha especializado su uso con otro sentido (→ 2), por lo que no se recomienda su empleo como femenino de esta acepción. Como adjetivo de dos terminaciones significa ‘de(l) vampiro’: «Nos sentimos invadidos por una personalidad vampira, sin saber que hemos nacido después de un hermanito muerto» (Jodorowsky Danza [Chile 2001]).

2. El femenino vampiresa (→ género2, 3a) se emplea con el sentido específico de ‘mujer fatal’, esto es, ‘mujer de atractivo irresistible cuyo poder de seducción acarrea la destrucción de aquellos a quienes seduce’, referido normalmente a las mujeres de esta clase que aparecían como personajes en las películas del cine negro estadounidense: «Ahora me miró de medio lado, al sesgo, al estilo de las vampiresas del cine» (Alatriste Vivir [Méx. 1985]).
Citar

Vamos, vampiresa se recomienda para referirse especificamente a 'mujer fatal', como femenino general de vampiro es vampira

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7901
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Hermandad Lahmia
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2015, 19:45:38 pm »
Veamos:

El Arco Negro no es único.

Las Flechas Áspid son solo para esqueletos así que no es muy peligroso. Tendrías 5+.

No dejan de ser tíos que no ganan exp, que siempre van a 5+ y que disparan con F3 sin penetración.

Se pueden poner aleatorias si.

Por eso pone "este turno".

Son magas, así que lo lógico es que sea magia.

Me parece bien la rebaja.

Me parece bien lo del amado.

Sí, está pendiente. No sé que debe de hacer, +1 al lanzamiento de hechizos?

Ok a todo lo de semi vampira.

El máximo racial está aumentado. Se le puede aumentar la inicial a 6.

Esa es la idea, xD

Pues la verdad es que no sé, como lo ves

Eso ya se hará.

Vampiras pues, xD

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8443
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Hermandad Lahmia
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2015, 18:36:20 pm »
El arco negro lo meteria a la lista de equipo con un "solo vampiras" (y semivampiras???).

Lo de los esqueletos creo que soy el único que les veo potencial, así que no digo más XD La banda esta me tienta desde hace bastante meterle mano (lo cual parece una reaccion acorde con el clan XD XD) así que ya los testeare más a ver como responden a las subidas.

Las visiones, dado que hablamos de dejarlo solo para el cac, se puede poner "durante esta fase de combate..."

Supongo que tiene sentido. Lo de las visiones de sangre lo pondria entre las reglas especiales de la vampiresa y aspirantes a ello como recordatorio de que lo tienen.

25 co el vestido de inicio y luego +3D6?

Propuesta para el amado (creo que se simplifica y aclara un poco):
Mi vida por Ella: el guerrero está totalmente embelesado por la vampira. El amado cargará siempre que pueda contra cualquier enemigo a 2 UM o menos de la vampira. Si la vampira queda derribada en combate o queda Fuera de combate, ganará Furia Asesina y Odio contra el agresor hasta que la vampira se recupere o quien causo la herida quede Fuera de combate. Además el Amado tiene las reglas Guardaespaldas(Hermana Lahmia) e Inmune a la Psicologia.

Tal y como esta es exactamente  un tomo de magia... Podria ser una opcion interesante la de que sea un +1 a los hechizos, seria como una versión rebajada del libro de Nagash? Supongo que habria que meterlo a otras bandas con nigromantes no?

Propuesta con los cambios de semivampiras:
Semi-Vampiras: una Hermana de Sangre está en un estado entre un ser humano y un vampiro. Puede elegir habilidades especiales de la vampira, pero solo podrá tener como máximo dos mientras no sea una vampira completa. Tiene las reglas Inmune a la Psicología e Inmune a los Venenos. Si la Hermana Lahmia de la banda muere, una Hermana de sangre puede tirar 1D6 en su siguiente desarrollo, con 4+ se convierte en Hermana Lahmia a todos los efectos, conservando toda la experiencia y habilidades de que dispusiera antes de la transformación. Como Hermana Lahmia, pierde la regla Semi-Vampira y obtiene las reglas Vampiro, Jefe, Foco de Poder y Nigromancia Básica. Adquiere el hechizo de Reanimación y perderá la limitación de solo poder tener un máximo de dos habilidades vampiricas. Pierde tambien la raza Humana.

Veo bien que de inicio tengan ese +1 I.

Bueno, entonces sobra en los perfiles máximos los modos vampiro/humano en las hermanas de sangre

Prpuesta para las viejas brujas:

0-2 Viejas Brujas: 50 coronas de oro
El celo de las Lahmias no conoce límites. Mientras que cualquier hombre que se enfrenta a una de estas retorcidas y caprichosas criaturas pronto se ve convertido en su esclavo o su amante, las mujeres afrontan un destino mucho peor. Sus mentes quedan completamente rotas, y estas patéticas y chirriantes criaturas, llamadas peyorativamente "Viejas Brujas" por las desdeñosas Lahmias, son enviadas antes del resto de las fuerzas de las vampiras en un estado de rabia imprudente, en la creencia de que sólo la muerte las puede liberar del cúmulo de tormentos al que les somete la viciosa Hermandad.

M4 HA3 HP0 F4 R3  H1 I4 A2 L5

Peana: pequeña.
Raza: Humana.
Equipo: las Viejas Brujas no utilizan armas ni armaduras. Con locura y uñas largas les basta.
Reglas Especiales: Infiltración, Inmune a la Psicologia, Furia Asesina, Despreciadas, Atormentadas.

Despreciadas: las Viejas Brujas no pueden ascender a heroínas.

Atormentadas: A causa de las abundantes y sádicas torturas a las que han sido sometidas, las Viejas Brujas pueden repetir la tirada de Heridas Graves al final de la partida pero tienen la regla Lerdo.

Serían un poco secuaz misil. Lo lanzas contra el enemigo, que irá loco por quitarselas de encima y mientras pues avanza el resto de la banda. Atormentadas es para favorecer este uso, al dificultar su muerte completa. Lerdo es para compensar que no se inflen demasiado por avances... y porque muy espabilada no puede mantenerse para aprender cosas nuevas...

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7901
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Hermandad Lahmia
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2015, 01:06:23 am »
Se me había olvidado contestar a esto. Por mi, me parece todo bien lo que propones.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8443
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Hermandad Lahmia
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2015, 19:45:36 pm »
Pues aún te quedan unas cuantas cosas en Nativo XD

Actualizado