Respecto a los Berserkir:
- Hace unos días pensé en ellos y tengo sentimientos encontrados. Sé que el rigor histórico y el mundo de Warhammer tienen una relación relativa.
- Por eso puedo entender que los Berserkir tengan acceso a armaduras cuando, siendo puristas, para caracterizarlos bien a lo más que deberían aspirar es a una piel de oso o de lobo (si fuesen úlfhædnar).
- Puesto que lo más característico de ellos es su furia y su tolerancia a los golpes (salvo contundentes en lo histórico), incluso al fuego, yo creo que estaría bien subirles la R y compensarlo con esa limitación de acceso a armaduras.
Es más, si le añadiésemos cierta (aunque no total) reducción del daño por fuego, quedaría más que justificada la restricción a armaduras. Y que llevase la piel de oso de serie.
Respecto al Piel de Lobo:
- Me flipan full HD los licántropos de toda la vida, casi a la par que los nórdicos y, me parece muy buen fichaje la propuesta del Piel de Lobo.
- No obstante, si en la banda de Licántropos de Horrores de Mordheim existe la Bestia Licantrópica, ¿debemos continuar manteniendo ambas, sacrificar una de ellas o proponer algo más exclusivo?