Nadie discute eso, como decía solo llamaba la atención sobre el asunto de que lancen hechizos y lleven armadura, que a mi al menos me parece algo anómalo, pero eso no quiere decir que no puedan hacerlo. Por suerte somos nosotros los creadores y tenemos licencia para para introducir y justificar todo lo que queramos.
Acaba de salir un punto a debatir, por lo tanto lo debatimos, exponemos opiniones y finalmente decidimos, este proceso ayuda mucho a definir y madurar los perfiles y muchas otras veces puede servir para entender y profundizar en otros puntos que no esperábamos, como puede ser este ejemplo.
¿Hasta qué punto una miniatura es un hechicero o no? ¿Tenemos algo escrito entorno a esto? Según nuestras propias reglas tenemos a los hechicero y a los lanzadores de plegarias, nada más. ¿Dónde encajan estos nuevos personajes? pues en ninguno de los anteriores, así que tendremos que, o definir una nueva entrada, o que sea una de las dos anteriores pero con toda una serie remarcas.
Yo creo que igual donde mejor encaja es en un lanzador de plegarias que no las lanza de manera habitual, si no mediante puntos de energía oscura. Aunque a decir verdad, existiendo ya el discípulo de kahine, lo tomaría como referencia, cogiendo uno o dos de los efectos que tiene éste en cada una sus listas.
Donde yo veo el problema es en que lancen hechizos de la lista de hechizos, pero claro, eso es algo normal por lo minucioso que soy a la hora de categorizar y aplicar secuencias lógicas, lo reconozco