Autor Tema: Manada de Bestias [Testeo]  (Leído 13299 veces)

Desconectado Rhisthel

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Espíritu: 18
    • La Cáscara del Dragón
  • Banda: Cazadores de Brujas
Manada de Bestias [Testeo]
« en: Enero 21, 2014, 01:46:09 am »
MANADA DE BESTIAS

"Sería de esperar que los servidores más humildes del Caos no estuvieran tan bendecidos por sus dioses como sus compañeros más nobles de nacimiento, pero no es así. Las marcas de los Dioses Oscuros son tan evidentes entre estas malvadas criaturas como lo son en cualquier horda de humanos corrompidos. Quizá incluso más, puesto que parece que los dioses del Caos abrazan a los Hombres Bestia (este es el nombre con el que son conocidos) como un padre abraza a sus hijos. Engendrados por la más pura oscuridad, están más cerca del corazón del Caos que ninguna otra criatura y deben ser temidos por ello" - Extracto del Liber Caotica, del puño y letra de Richter Kless, sacerdote de Sigmar declarado demente.

Los Hombres Bestia, los hijos del Caos y de la larga noche, son criaturas brutales. Rugen en los grandes bosques del Viejo Mundo y se cuentan entre los enemigos más difíciles de batir para la humanidad. El violento poder del Caos les ha proporcionado una feroz vitalidad que les permite resistir heridas insoportables y seguir combatiendo sin importarles las consecuencias. Incluso los Orcos son relativamente vulnerables a sufrir daños en comparación con la terrible vitalidad de los Hombres Bestia.

Estas brutales criaturas son un aberrante y antinatural cruce entre humanos y animales. Son verdaderos hijos del Caos, y odian a la civilización y al orden más que ninguna otra raza, incluso que los salvajes pielesverdes. Los Hombres Bestia abrazan de buen grado la herencia que han recibido del Caos; aunque parecen tener la inteligencia de un hombre, la emplean con la astucia de un animal salvaje. Estos monstruos no son criaturas de la naturaleza: su aparición se produjo cuando el portal polar de los Ancestrales se vino abajo, cubriendo el mundo de polvo de piedra bruja. Este polvo ocasionó cambios atroces en muchos de los antepasados de los humanos y en los animales, provocándoles terribles mutaciones. Así se crearon los Hombres Bestia: humanos que se convertían en animales, animales que se convertían en humanos, una mezcla de lo más caótica.  Viven según las leyes básicas de la naturaleza, aunque en su caso estén retorcidas por la corrupción del Caos hasta ser irreconocibles. En la sociedad de los Hombres Bestia el dominio se ejerce mediante la violencia más sangrienta, y cada individuo aprende rápidamente cual es su lugar bajo la pezuña del Caudillo del rebaño.

Los Hombres Bestia son criaturas toscas y salvajes, dotadas de la codicia y la lujuria típicamente animales, unidas a un temperamento vitriólico. Su aspecto físico es de lo más repugnante, por no hablar de su olor corporal, pues al fin y al cabo no son otra cosa que un reflejo deforme de los aspectos más básicos, brutales y primitivos de la naturaleza. Dados a la violencia y la destrucción, tratar de razonar con estos seres es tan inútil como mortífero: sería como tratar de razonar con el huracán que destroza una aldea, con la epidemia que asola una región o con la plaga que malogra una cosecha. Los Hombres Bestia son, de hecho, mucho peores que los huracanes, las epidemias o las plagas, porque no tienen nada que ver con el orden natural de las cosas. La masacre y la desesperación que extienden por el mundo no forman parte del eterno ciclo de la Vida y la muerte, sino del malévolo y deliberado intento de arrasar con todo lo que represente belleza, paz o santidad, para reemplazarlo con la mugre y la ruina. Incluso cuando se reúnen en sus campamentos para celebrar sus tórridos rituales, se pasan el tiempo peleando entre ellos, bebiendo, gritando o llenando sus panzas con carne cruda, porque tienen tanta vitalidad que nunca pueden estarse quietos del todo.

Mientras que otros seguidores del Caos son bendecidos con todo tipo de manifestaciones físicas del favor de sus dioses patrones para ayudarles a avanzar por el camino hacia la condenación, los Hombres Bestia ya nacen del fétido vientre de los bosques con una forma física perfectamente adaptada a su horrible naturaleza. Tienen cuernos largos y puntiagudos con los que atravesar a sus enemigos, y unas extremidades inferiores como las de las cabras o los animales de ganado para poder pisotear a sus víctimas tras haberlas derribado. Su enmarañado y apelmazado pelo está incrustado de sangre y excrementos resecos, un paraíso para las colonias de pulgas y garrapatas que ayudan a los Hombres Bestia a mantenerse en un constante estado de excitación. Sus babeantes bocas están plagadas de afilados colmillos lupinos con los que desgarrar a sus presas, y sus cuerpos musculados y chorreantes de sudor son ideales para saciar el ansia de muerte que brilla en sus ojos inyectados de sangre.

Todos los Hombres Bestia tienen un carácter brusco y mezquino, en parte porque saben que sus vidas van a ser cortas, brutales y llenas de miseria y dolor. Cuando la sangre se les sube a la cabeza empiezan a soltar rápidos resoplidos, y entran en un estado de extrema beligerancia en el que cada uno de sus gestos o miradas rebosan hostilidad. La furia atávica que cada Hombre Bestia guarda dentro de su alma está siempre a flor de piel; y es precisamente este factor, el odio y la amargura que dominan sus corazones, el que otorga a los Hombres Bestia su increíble fuerza en el campo de batalla. Sólo son necesarias unas pocas palabras bien escogidas para lograr que un Gor estalle en una incontenible furia asesina. De igual modo, el sonido de cualquier batalla distante bastará para que un Hombre Bestia estire sus puntiagudas orejas al instante, completamente atento. Por tanto, cualquier combate o duelo que se desate en una senda del bosque acabará atrayendo invariablemente (y en muy poco tiempo) a docenas de Hombres Bestia venidos de todas partes.

Los Hombres Bestia son una amenaza constante, ocultándose en las profundidades del mundo, preferentemente en zonas con bosques frondosos, donde permanecen escondidos de las razas civilizadas, pero vivir en los bosques no les hace ser seres naturales. De hecho, tienen muy poco en común con nada que pueda ser considerado armonioso, sano o natural. Son un retorcido producto del Caos, viles y aberrantes parodias de hombre y bestia a la Vez, pero mucho más vigorosos y potentes físicamente que cualquiera de las especies a las que se parecen. Los Astados, como se llaman a sí mismos, pertenecen al Caos de una forma tan pura y completa como los tiburones pertenecen al mar, porque nacieron de la gran catástrofe que tiñó irrevocablemente de oscuridad el mundo. Los densos bosques del Imperio están plagados de ellos, sobre todo el Drakwald y el Bosque de las Sombras, aunque su maligno cáncer se extiende por muchas más tierras, incluyendo Bretonia, la lejana Catai, e incluso las Tierras del Sur o la helada Naggaroth. En ellos forman grandes tribus alrededor de sus malditas piedras de la manada, gigantescos altares en honor a los dioses del Caos, y lanzan sin cesar incursiones sobre las tierras de los humanos para asesinar y saquear. Pueblos y granjas enteros son arrasados hasta los cimientos, y los escasos supervivientes son arrastrados al interior de los bosques para ser devorados. En estos tiempos de tribulaciones, la presión de los Hombres Bestia es todavía mayor y más difícil de contrarrestar en este Imperio en el que reina la anarquía y ningún Emperador se ciñe la corona de Sigmar. Los Hombres Bestia también mantienen una guerra interminable con los Elfos Silvanos, ya que intentan corromper todos los bosques bajo la influencia del Caos. Son leales servidores de los Dioses Oscuros, adorando al Caos en su totalidad, y ansían destruir todo atisbo de orden para que el mundo sea un eterno Reino del Caos y ellos puedan reinar sobre sus ruinas. Suelen tener cuernos de macho cabrío en la cabeza, aunque existen muchas otras variaciones. En la lejana Ind se habla de los Hombres Tigre, mientras que de Catai llegan historias acerca de Hombres Mono con demasiadas similitudes con los Hombres Bestia como para ser una coincidencia.

Rechazados y detestados por las demás razas, los Hombres Bestia son criaturas resentidas que se dejan llevar por la rabia animal y un instinto altamente destructivo. No buscan la conquista ni la gloria, sólo luchan para traer la ruina a los demás, para sembrar la destrucción y la discordia y llevar las otras razas al desastre. En particular, desprecian a los humanos que ellos nunca podrán llegar a ser, y están llenos de una aversión que da paso al odio agresivo.

Durante miles de años, los Hombres Bestia y sus monstruosos vástagos nacidos en la negrura de la noche fueron amos y señores de los bosques, cazando a las diseminadas tribus humanas como los lobos cazan rebaños de ovejas. Hasta que apareció un hombre, portador de un dorado martillo de guerra, que era la perdición de todos sus enemigos, y unió a las tribus humanas para disputar a los Hombres Bestia el control de las tierras. Este guerrero humano consiguió convertir a una caterva de tribus dispersas y mal organizadas en el poderoso y masivo Imperio humano que conocemos hoy. El tiempo anterior a la llegada de este hombre es recordado por los Hombres Bestia como una época idílica, mezcla de sueño medio olvidado y de leyenda.

Los rituales de los Hombres Bestia están llenos de referencias al tiempo pasado en el que dominaban las tierras sin oposición, y también a un tiempo futuro en el que volverán a hacerlo. Para los Astados, la Guerra del Martillo marca el inicio de una era de amargos conflictos, en los que la Humanidad acabó por robarles el poder que les pertenecía por derecho, y se alzó como raza dominante de una forma totalmente inmerecida. Los Hombres Bestia de hoy en día sienten por la Humanidad un odio profundo, que se ha ido desarrollando a lo largo de incontables siglos de guerra. Ansían un retorno a la era primitiva, en la que el Hombre no era más que una estúpida presa de caza, mientras que ellos eran los dueños del mundo.

Desde la perspectiva de los Humanos, los Hombres Bestia bien pronto se convirtieron en figuras de horror y superstición, en personificaciones del miedo primordial que siempre ha sentido el hombre por todo lo que ocultan los oscuros bosques del Viejo Mundo. Las leyendas de Bretonia cuentan que los Hombres Bestia espiaron al hombre desde las lindes de los bosques, y al comprobar su inocencia se hicieron conscientes de su propia impureza, mientras que algunos estudiosos del Imperio mantienen que las bestias simplemente están celosas de la inteligencia y perfección física del ser humano. Sea como sea todos los hombres, mujeres y niños saben que los Hombres Bestia les odian amargamente; y es un odio que va mucho más allá de la simple envidia o el resentimiento. No es únicamente al ser humano a quien desprecian los Hombres Bestia, sino a toda su civilización, a todas sus obras e incluso a sus mismos dioses.

A medida que la sociedad de los humanos se ha ido refinando, consiguiendo cada vez avances más asombrosos en todos los campos, la animadversión de los Hombres Bestia ha aumentado de manera acorde. Para los ciudadanos del Imperio, de Bretonia y de todas las demás naciones humanas del Viejo Mundo, los Hombres Bestia se han convertido en la representación de un tiempo remoto, de una era de pesadilla que ya apenas se recuerda. Los Humanos se engañan a sí mismos diciéndose que esa época de peligro ya ha pasado, que están a salvo en sus ciudades amuralladas, que su dominio del acero y la pólvora, las artes de sus hechiceros y las creaciones de sus ingenieros son más que suficientes para mantener a raya a las primitivas y degeneradas bestias de los bosques. Los hombres se dicen a sí mismos que los Hombres Bestia son desorganizados, y por tanto incapaces de reunir ejércitos que puedan suponer una amenaza para los altos y almenados muros de sus ciudades. Pero están muy equivocados, pues subestimarles es un error gravísimo. Los Astados son criaturas para las que la violencia y el conflicto son algo natural, y su astucia es mucho mayor de lo que los humanos creen. Aún peor: cuanto más noble y arrogante parece su enemigo, más ansiosos se muestran los Hombres Bestia por hacerle caer de su ridículo pedestal y pisotearle con sus pezuñas sucias de sangre reseca.

Los Hombres Bestia se dividen en dos subrazas: los ungors (los más numerosos), criaturas deformes que combinan las peores cualidades de ambas razas, y los gors (una gigantesca raza de Hombres Bestia), que suelen ser el resultado de la mezcla de algún poderoso animal y el hombre. Los ungors son Hombres Bestia más pequeños que no pueden competir con los gors ni en fuerza ni en poder. Pueden tener uno o muchos cuernos, aunque en ningún caso son los cuernos de un carnero. Los gors son unas enormes criaturas, con enormes y majestuosos cuernos, que destacan por encima de los ungors. Dentro de los gors hay una subespecie que es aún más brutal y gigantesca: los terribles Bestigors. A los Hombres Bestia que poseen buenos cuernos y no sufren mutaciones se les llama “cuerno verdadero” o "purogors" y estos son los más fuertes e inteligentes de todos los Hombres Bestia. Para estos, los cuernos son la verdadera marca de rango y poder y sus líderes son casi siempre aquellos que tienen las cornamentas más grandes y espectaculares.

Los chamanes del rebaño son un tipo muy especial de Hombre Bestia reverenciado por el resto de la manada, que los considera los profetas y siervos de los poderes del Caos. Cada banda de Hombres Bestia incluye una mezcla de unos cuantos bestigors, guerreros gors y ungors, que suelen componer el grueso de las tribus.

Además, hay un tipo de Hombre Bestia que no entra en ninguna categoría: los terribles Minotauros. Estas gigantescas bestias mitad toro y mitad humano son los guardianes de los lugares sagrados de los Dioses Oscuros, y luchan con una brutalidad difícil de superar.

A pesar de su apariencia de desorden y anarquía, los Hombres Bestia no son ajenos a la sutileza de las tácticas. Del mismo modo que las manadas de lobos, sus partidas de guerra tratan de rodear al enemigo de manera instintiva. Los grupos de Gors y Ungors flanquean y acechan bajo la maleza, empleando sus sentidos animales en oler y rastrear a los regimientos enemigos. No son especialmente sigilosos, pero pueden mantenerse ocultos tras los árboles. Pocos enemigos consiguen mantener el temple frente a una horda ensordecedora de intimidantes Gors que les asalten emergiendo de los árboles, tras haber sorteado sin problemas los emplazamientos de las máquinas enemigas, flanqueando su disciplinada línea de batalla y cortando todas las rutas de escape de sus soldados.

Siete grandes piedras de la manada permanecen escondidas en los bosques que rodean la ciudad de Mordheim. Desde ellas, las bandas de Hombres Bestia se lanzan a atacar la ciudad: la Manada de Thulak, los Arrancacabezas del Señor Gor Zharak, los Astados de Krazak Gore y muchos otros.

Para las tribus de Hombres Bestia, las batallas libradas en Mordheim son parte de una gran guerra religiosa, parte de un esfuerzo por abatir a la civilización humana, ya que esta ofende a los dioses del Caos. Cuando la corrupción del hombre haya sido eliminada de la faz de la tierra, los Hombres Bestia la heredarán y serán sus hijos predilectos en un nuevo y glorioso Reino del Caos en todo el planeta.

Los fragmentos del meteorito se consideran objetos sagrados que pueden venderse a los poderosos caudillos hombres bestia y a los venerados chamanes a cambio de nuevas armas y servicios de los guerreros, con los que podrán seguir con su infatigable guerra contra la humanidad. Si reunen los suficientes fragmentos, se podría desatar una nueva gran invasión del Caos sobre las tierras de los humanos, que llenaría de sangre el suelo para mayor gloria de los Dioses Oscuros.


Reglas Especiales

Furia Primitiva: al inicio de cada fase de combate, todo Hombre Bestia trabado en cuerpo a cuerpo debe hacer un chequeo de Liderazgo. Si lo supera, durante ese turno podrá repetir las tiradas para impactar durante esa ronda de combate. Además, si sacas un doble 1, esa miniatura sufrirá furia asesina durante todo ese combate, incluso si la tenía de por sí y la había perdido.

Bestiales: los Hombres Bestia son criaturas del Caos que no interactúan con otras razas a no ser que sea para luchar. Una banda de Hombres Bestia no puede reclutar Espadas de Alquiler a no ser que se especifique en la Espada de Alquiler.

Emboscada: los Hombres Bestia son especialistas en rodear al enemigo y atacar por donde menos se lo espera. Al principio de la batalla, puedes decidir no desplegar cualquier cantidad de miembros de tu banda con la regla Emboscada que desees, hasta un máximo de la mitad de los que la tengan. Ten en cuenta que es la mitad de cada tipo de unidad que la tenga, y no en total. A partir de tu segundo turno, y durante cualquiera de tus fases de movimiento, pero después de declarar las cargas, el jefe puede hacer sonar el cuerno e iniciar así la emboscada. A continuación, efectúa un chequeo de liderazgo por cada una de esas miniaturas. Las que lo superen podrán entrar en el campo de batalla por el borde del tablero que deseen. Las que no, entrarán por uno aleatorio.

Difíciles de Matar: los Hombres Bestia tienen una vitalidad impía fruto de su caótico origen, y es muy difícil acabar con ellos. Los Hombres Bestia tienen la regla Difícil de Matar (date cuenta de que los Mastines y el Garragor no son Hombres Bestia).
 
Elección de Guerreros

Una banda de la Manada de Bestias debe incluir un mínimo de 3 miniaturas. Dispones de 500 coronas para formar y equipar tu banda. La banda puede tener un máximo de 15 miniaturas.

Caudillo: tu banda debe de incluir un Caudillo, ¡Ni más, ni menos!
Chamán del Rebaño: tu banda puede incluir un único Chamán del Rebaño
Campeones de la Manada: tu banda puede incluir un máximo de dos Campeones de la Manada.
Centigor: tu banda puede incluir un único Centigor
Ungors: tu banda debe incluir entre uno y cualquier número de Ungors
Gors: tu banda puede incluir cualquier número de Gors.
Bestigors: tu banda puede incluir hasta dos Bestigors.
Mastines del Caos: tu banda puede incluir cualquier número de Mastines del Caos.
Garragor: tu banda puede incluir un único Garragor
Minotauro: tu banda puede incluir un único Minotauro

Experiencia

El Caudillo empieza con 17 puntos de experiencia.
El Centigor empieza con 12 puntos de experiencia.
Los Campeones de la Manada empiezan con 10 puntos de experiencia.
El Chamán del Rebaño empieza con 8 puntos de experiencia.

Habilidades

El Caudillo puede elegir habilidades de Combate, Defensa, Fuerza, Ferocidad y Especiales.
El Chamán del Rebaño puede elegir habilidades Arcanas, Ferocidad, Logística y Especiales.
El Centigor puede elegir habilidades de Combate, Fuerza, Ferocidad, Velocidad y Especiales.
Los Campeones de la Manada pueden elegir habilidades de Combate, Defensa, Fuerza, Ferocidad y Especiales.
Los Gors pueden elegir habilidades de Combate, Fuerza, Ferocidad y Especiales
Los Bestigors pueden elegir habilidades de Combate, Defensa, Fuerza, Ferocidad y Especiales.

Atributos Máximos

Caudillo, Bestigors y Campeones de la Manada:
M5 HA7 HP4 F5 R5 H4 I6 A5 L9

Chamán del Rebaño y Gors:
M5 HA7 HP4 F4 R5 H4 I6 A4 L9

Centigor:
M8 HA7 HP4 F5 R5 H4 I6 A4 L9

Ungors:
M5 HA4 HP4 F4 R4 H2 I4 A2 L7

Minotauro:
M6 HA6 HP3 F6 R6 H5 I6 A6 L9


Héroes

1 Caudillo: 90 coronas de oro
Los caudillos de los Hombres Bestia han ganado su posición gracias a su absoluta brutalidad. Son unas criaturas enormes, musculosas y peludas, que se mueven con una confianza arrogante para dejar patente su superioridad sobre las bestias inferiores. Sus gruesos cráneos están coronados por una impresionante cornamenta más afilada y resistente que el acero. Cada uno de sus movimientos muestra la violencia implícita que tienen estas brutales criaturas, y que demuestran en el campo de batalla como una fuerza destructora imparable que destripa, mutila y despedaza con sus armas y cuernos. Sienten una placentera satisfacción por aplastar a los guerreros inferiores contra el barro y arrancarles las cabezas, que luego exhiben como trofeos. Cuando matan a los mejores guerreros enemigos, estas máquinas de destrucción demuestran su superioridad sobre el resto de razas, y atraen la atención de los dioses oscuros. En Mordheim ellos son los que recibirán la gloria por recuperar los fragmentos de Caos perdidos por toda la ciudad.

M5 HA5 HP3 F4 R4 H1 I4 A2 L8

Peana: bárbara
Raza: Nacido del Caos, Hombre Bestia - Gor
Equipo: un Caudillo se puede equipar con armas y armaduras de la lista de equipo para Gors
Reglas Especiales: Jefe, Matahombres, Triturar

Matahombres: las miniaturas amigas afectadas por la regla Jefe pueden repetir el chequeo de Furia Primitiva mientras luchan con humanos, incluido él mismo.

0-1 Chamán del Rebaño: 55 coronas de oro
Los chamanes de los Hombres Bestia actúan como profetas de los Dioses Oscuros y son los más respetados entre los Hombres Bestia. Resultan una visión aterradora, con sus brutales cuerpos cubiertos de todo tipo de toscos amuletos y fetiches primitivos. Suelen ocultar sus rostros deformes con capuchas harapientas, y empuñan cayados de la manada como símbolo de su posición. Ni siquiera los Caudillos se atreven a enfrentarse a ellos, pues son los portadores de los designios de los Dioses Oscuros, y el que desafía a los dioses paga un precio muy caro por tal osadía. Desarrollan su dominio de la magia de manera instintiva, y un miasma de energía oscura los rodea. Cuando se enfurecen, la propia realidad se distorsiona a su alrededor. Personifican la ira de los dioses del Caos, y los relatos de los humanos están llenos de supersticiones y leyendas sobre estas bestias que atenazan sus corazones.

M5 HA4 HP3 F3 R4 H1 I3 A1 L7

Peana: bárbara.
Raza: Nacido del Caos, Hombre Bestia - Gor
Equipo: un Chamán del Rebaño se puede equipar con armas y armaduras de la lista de equipo para Gors. Recuerda que no puede lanzar hechizos si se equipa con armaduras.
Reglas Especiales: Rituales del Caos Básicos o Saber de lo Salvaje Básico (elige al reclutarlo).

0-1 Centigor: 80 coronas de oro
Los centigors son el inquietante resultado de un cruce entre un caballo o un buey y un Hombre Bestia. Al ser cuadrúpedos, cuentan con una gran fuerza y velocidad; además, sus torsos humanoides les permiten utilizar armas en combate. Esta mezcla de centauro y Hombre Bestia es una poderosa criatura aunque no es particularmente ágil o hábil. Son fuertes, brutales y vitales, pero tienen un gran resentimiento debido a su torpeza y falta de destreza para manipular objetos complejos. Beben vino y licores en grandes cantidades, lo que les provoca un estado de embriaguez casi constante. En la batalla esto les hace llevar a cabo actos de extrema violencia y crueldad cuando desatan su ira y rabia contenidas.

M8 HA4 HP3 F 4 R4 H1 I4 A2 L7

Peana: caballería
Raza: Nacido del Caos, Hombre Bestia - Centigor
Equipo: un Centigor se puede equipar con armas y armaduras de la lista de equipo para Gors.
Reglas Especiales: Borracho, Bestia del Bosque, Centauro.

Borracho: los Centigors suelen consumir gran cantidad de cerveza, vino y alcoholes de todo tipo antes de empezar la batalla, entrando en un estado de furia asesina etílica. Tira 1D6 al principio de cada turno par ver el efecto de la borrachera. Los efectos se aplican en ese turno. Si el Centigor se traba en combate, no volverá a beber
1: Estúpido.
2-3: no ocurre nada.
4-5: Carga Atronadora.
6: Furia Asesina.
Bestia del Bosque: los Centigors están acostumbrados a cabalgar en los oscuros y profundos bosques del Imperio. Por esta razón, no tienen ninguna penalización por moverse en bosques o en vegetación densa.
Centauro: un Centigor es un cruce entre Gor y caballo, y comparte algunas reglas. Tiene las reglas Difícil de Matar y Furia Primitiva ya que es un Hombre Bestia. Además, se considera una miniatura montada, por lo que es Grande, puede Saltar como una montura, tiene la regla Arrollar, y Armadura Natural (6+).

0-2 Campeones de la Manada: 65 coronas de oro
Los más fuertes de los Bestigors son llamados los Campeones de la Manada, seres hiperviolentos que disfrutan matando a sus enemigos. Son claros candidatos a Caudillo, por lo que éste debe de estar muy en guardia ante las provocaciones de estos brutos. Sin embargo, su habilidad en combate sin igual entre la manada los hace de un valor irreemplazable. Son seres orgullosos y arrogantes que solo respetan a otros Bestigors y al general del ejercito. Estas moles de músculo se equipan con el mejor equipo a disposición de la manada.

M5 HA4 HP3 F4 R4 H1 I4 A1 L8

Peana: bárbara.
Raza: Nacido del Caos, Hombre Bestia - Gor
Equipo: los Campeones de la Manada se pueden equipar con armas y armaduras de la lista de equipo para Gors.
Reglas Especiales: Triturar

Secuaces

1+ Ungors: 25 coronas de oro
Los Ungors son los Hombres Bestia más numerosos. No son tan fuertes, resistentes o inteligentes como los Gors, pero en grandes números (que es como siempre aparecen) son peligrosos. Físicamente son más pequeños que otros Hombres Bestia y sus cuernos, en caso de tenerlos, son mucho menos impresionantes y menos numerosos que los de los Gors, soliendo tener unas protuberancias cortas o unos cuernos incipientes que les salen de sus cabezas y que no son reconocibles como los de una cabra u otro tipo de animal reconocible. Por este motivo, los Gors no les consideran Hombres Bestia propiamente dichos y los tratan con desprecio y como a una casta inferior. Así, ocupan la posición más baja y los que menos privilegios tienen dentro de la manada. Como consecuencia de esto, son criaturas extremadamente crueles y maliciosas, que descargan toda su amargura y la ira de la envidia que tienen a los Gors sobre sus enemigos. Poseen un instinto incansable de vengarse del mundo que los ha maltratado y, aunque no son tan poderosos como los Gors, son fuertes y más que capaces de enfrentarse a los humanos por los que sienten una aversión exacerbada. Los Ungors son considerablemente más hábiles que sus compañeros, y con sus manos vigorosas graban runas, construyen estructuras de madera y reparan las armas de sus hermanos Gors mucho más torpes. En este sentido, los Ungors desempeñan un papel vital en la sociedad de la tribu, porque sin ellos, los Gors se quedarían en poco tiempo sin armas.

M5 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L6

Peana: pequeña.
Raza: Nacidos del Caos, Hombres Bestia - Ungor
Equipo: los Ungors pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo para Ungors.
Reglas Especiales: El Último Mono, Emboscada.

El Último Mono: los Ungors son el escalón más bajo de la sociedad de los hombres bestia. Por lo tanto, nunca podrán conseguir una posición de autoridad. Un Ungor nunca podrá ser un héroe, por lo que si en la tirada de desarrollo sale “El chaval tiene talento” repite la tirada hasta que salga otro resultado.

Gors: 35 coronas de oro
Los Hombres Bestia más poderosos son llamados "Gors". Su aspecto varía, pero su aspecto típico es el de un humano con cabeza y patas de cabra. Tienen colmillos de lobo con los que desgarran grandes trozos de carne de sus enemigos, y cuerpos musculosos y robustos (llenos de pulgas) bien adaptados para exteriorizar sus instintos primarios. Un elemento que todos los verdaderos Hombres Bestia que se denominan a sí mismos Gors tienen en común son sus cuernos, ya que sin ellos no podrían considerarse verdaderos gors. Antes de ir a la batalla, los Gors se afilan los cuernos o los embadurnan con tintas toscas o sangre caliente para conseguir que su aspecto sea aún más salvaje y aterrador. Enfrentarse a una horda de Gors es enfrentarse al caos y la anarquía. Pendencieros e indisciplinados, rebuznan, gritan y berrean en una cacofonía incesante que infunde temor en los corazones de los hombres. La sed de sangre de los Gors va acompañada de los sonidos átonos de sus toscas gaitas y cuernos, una burla deliberada de los toques de clarín de los músicos de los regimientos de Imperio.

M5 HA4 HP3 F3 R4 H1 I3 A1 L7

Peana: bárbara.
Raza: Nacidos del Caos, Hombres Bestia - Gor
Equipo: los Gors pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo para Gors.
Reglas Especiales: Emboscada

Mastines del Caos: 15 coronas de oro
Bestias sedientas y crueles, los mastines del Caos son incansables cazadores cuyo cuerpo está constituido por músculo y colmillo. Con retorcidas mentes y cuerpos, merodean los desiertos y bosques en manadas, reduciendo a su presa con una brutalidad salvaje. Sus ojos rojos y diabólicos brillan en el borde del arbolado, mientras la saliva se desliza por sus fauces cuando saborean el aire en busca del aroma de su próxima víctima. Gran parte de las tribus de Hombres Bestia se dedican a criar y adiestrar deliberadamente a estas bestias crueles y las entrenan para el combate y la caza de los odiados humanos, aunque los mastines nunca llegan a ser domesticados del todo. Con la aplicación del maltrato cruel, los mastines son condicionados para mostrar una serie de rasgos particulares, como la agresividad y la velocidad, habilidades que no necesitan demasiado estímulo ya que les son innatas.

M7 HA4 HP0 F4 R3 H1 I3 A1 L5

Peana: Caballeria
Raza: Animal - Canino, Nacido del Caos
Equipo: ¡Colmillos y mal temperamento! Los mastines del Caos no usan armas y armaduras, y no sufren ningún penalizador por ello.
Reglas Especiales: Animales, Emboscada.

0-3 Bestigors: 55 coronas de oro
Los bestigors son los Hombres Bestia de mayor tamaño, los grandes guerreros astados de las bandas de Hombres Bestia. Son criaturas ingentes con una resistencia al dolor inhumana. Suelen cometer constantemente actos de violencia sobre los gors y ungors para demostrar su supremacía, pues no conocen otra cosa que la rabia y la brutalidad. Forman el círculo de escoltas de los Caudillos, que deben estar atentos ante cualquier signo de provocación de estos monstruos. Su ira y violencia contenida puede desatarse en cualquier momento, en una muestra salvaje de potencia animal. Disfrutan demostrando su superioridad sobre sus enemigos con actos de profanación y corrupción, como devorar a los prisioneros o arrancarles sus símbolos sagrados para dejar claro que los Dioses Oscuros les favorecen.

M5 HA4 HP3 F4 R4 H1 I3 A1 L8

Peana: bárbara.
Raza: Nacidos del Caos, Hombres Bestia - Gor
Equipo: los Bestigors se pueden equipar con armas y armaduras de la lista de equipo para Gors.
Reglas Especiales: Triturar

0-1 Garragor: 225 coronas de oro
Los garragors son los primos mayores de los Tuskgors, unas montañas de músculo, pelo y mal genio extremadamente peligrosas. Están desfigurados por los poderes del Caos, pero suelen tener el aspecto de enormes jabalíes de pesadilla, cubierto de espinas, colmillos y un grueso pelaje.  Aunque los Garragors son omnívoros voraces, prefieren una dieta basada en la carne fresca. Su apetito es tan grande y su metabolismo tan temible que son capaces de engullir a un caballero con armadura y su caballo con barda en cuestión de segundos. Las tribus de los bosques creen que los Garragors tienen dos estados naturales: un sopor digestivo que les invade después de comer y una furia ciega e incontenible, aunque este último es el más común de los dos.

M7 HA3 HP0 F5 R5 H4 I2 A3 L6

Peana: monstruosa.
Raza: Nacido del Caos, Animal - Cerdo
Reglas Especiales: Miedo, Grande, Animal, Arrollar, Armadura Natural (4+)

0-1 Minotauro: 250 coronas de oro
Los Minotauros son monstruosidades enormes con cabezas de toro que sienten un ansia constante de sangre y carne. A menudo, suelen medir el doble que un humano y son mucho más corpulentos; sus enormes cabezas son anchas y horrendas, con cráneos gruesos y cuernos afilados que pueden destripar a su víctima de un solo golpe. Muchos tienen los cuartos traseros de una bestia con la pezuña hendida, y también presentan otras deformidades en el cuerpo provocadas por la caricia del Caos. Aunque son menos inteligentes que los humanos e incluso que los Hombres Bestia, son mucho más fuertes y poderosos, por lo que resultan guerreros formidables. Sienten un ansia terrible de carne, particularmente de carne humana. No se trata de la misma ansia que siente un mortal cuando no se alimenta, sino que se trata de un ansia mucho más profunda y oscura, y sienten una alegría profana cuando consumen la carne fresca de sus enemigos. En este estado se reúnen con los poderes de los Dioses del Caos y comparten una parte de su gloria. Atraídos por el rastro de la carne y la sangre fresca, suelen gravitar hacia las Piedras de la Manada en las que los Hombres Bestia realizan sus ofrendas profanas a los Dioses Oscuros. Durante rituales espantosos, se llevan a cabo sacrificios con ofrendas salvajes lideradas por los chamanes del rebaño, provocando en los Minotauros un estado de furia asesina que solo pueden saciar con la sangre de más víctimas. Los minotauros son reverenciados de una extraña forma entre los Hombres Bestia, que viven sobrecogidos y temerosos de los favores que estos seres reciben de sus dioses.

M6 HA4 HP3 F5 R5 H3 I4 A3 L8

Peana: grande.
Raza: Nacido del Caos, Hombre Bestia - Minotauro
Equipo: un Minotauro se puede equipar con armas y armaduras de la lista de equipo para Gors.
Reglas Especiales: Grande, Miedo, Sed de Sangre, Cornamenta, Medio Animal, Armadura Natural (6+).

Sed de Sangre: si un Minotauro deja fuera de combate a todos sus adversarios en una fase de combate cuerpo a cuerpo, entrará en furia asesina con un 4+ en 1D6
Cornamenta: exactamente igual que la habilidad explicada más abajo
Medio Animal: el Minotauro no puede ascender a héroe. 

Habilidades Especiales de la Manada de Bestias

Tamaño Descomunal

El Hombre Bestia tiene unas dimensiones enormes, pudiendo realizar hazañas de fuerza increíbles.

El héroe puede usar armas a dos manos con una sola mano.

Mutante

Como criaturas del Caos que son, las mutaciones son algo corriente entre los Hombres Bestia. Este héroe tiene una que le es muy beneficiosa.

El héroe puede adquirir una sola mutación de la misma manera que pueden hacerlo los héroes de la banda de los Poseídos.

Sin Miedo

El héroe se ha hecho insensible a los horrores de la ciudad, ya que el mismo es uno de ellos.

El héroe se hace inmune al miedo y a los chequeos de solo ante el peligro.

Piel Dura

El Hombre Bestia tiene una piel correosa, musculosa y flexible como el cuero y una larga y densa pelambrera.

El héroe obtiene un +1 a su tirada de salvación por armadura.

Cornamenta

El Hombre Bestia tiene unos impresionantes y afilados cuernos que puede usar para destripar a sus enemigos.

El héroe puede efectuar un ataque adicional el turno que carga con su fuerza básica +1 y un punto extra de penetración.

Rugido Ensordecedor

El Caudillo emite un terrible rugido que llena de moral a sus seguidores.

Esta habilidad solo la puede elegir el líder de la banda. La banda puede repetir los chequeos de retirada que no hayan superado.

Vitalidad Antinatural

El Hombre Bestia tiene una resistencia sorprendente, y las más terribles heridas no hacen que deje de luchar.

El héroe gana la regla Resistencia al Daño.

Naturaleza Corrupta

El chamán gana inmediatamente Saber de lo Salvaje Básico o Rituales del Caos Básicos, la que no tenga. Sólo Chamán.

Equipo Especial de la Manda de Bestias

Cayado de la Manada
Disponibilidad: raro 7 (solo Chamán del Rebaño); Coste: 20 coronas de oro

Tipo: maza; Rango: cuerpo a cuerpo; Fuerza: usuario; Penetración: -; Reglas Especiales: Requiere Ambas Manos, Conmoción, Múltiples Usos

Múltiples Usos: el Cayado de la Manada puede usarse de dos maneras: o dando +2F, -1TSA y atacando último, o dando parada y +2TSA.

Fragmento de Piedra de la Manada (solo Chamán)
Disponibilidad: raro 11; Coste: 30+3D6 coronas de oro

El Chamán puede colocar el Fragmento durante su fase de movimiento a una distancia máxima de 2 UM de él. Mientras el Fragmento se encuentre colocado afectará a todos Hombres Bestia a 6 UM o menos, proporcionandoles +1L. En el caso del Chamán, adicionalmente, le permitirá repetir las tiradas de dificultad para lanzar hechizos. Solo el Chamán puede buscar este objeto y es el único que puede equiparse con él. El fragmento tiene R7 H1 y la regla Vulnerable una vez esté colocado. Al final de la partida, el chamán recupera el Fragmento se haya o no colocado o retirado del juego.

Cuerno de la Gran Cacería
Disponibilidad: raro 9; Coste: 25+2D6 coronas de oro

Este objeto solo puede portarlo el líder de la banda. Todas las miniaturas de la banda obtendrán un +1 a sus tiradas para entrar en la batalla cuando usan la habilidad emboscada.

Gran Hacha
Disponibilidad: rara 8; Coste: 25 coronas de oro.

Tipo: arma pesada y hacha; Rango: Cuerpo a cuerpo; Fuerza: usuario+2; Penetración: 3 ; Reglas Especiales: Ataca Último, Requiere Ambas Manos.

Látigo con Púas
Disponibilidad: rara 9; Coste: 15 coronas (solo una miniatura por banda puede usarlo)

Alcance: cuerpo a cuerpo; Fuerza: usuario; Reglas Especiales: Restallar el Látigo, No Puede Pararse, Enfurecer

Restallar el Látigo: la miniatura portadora del látigo recibe un +1 a sus Ataques cuando realiza una carga mientras restalla su látigo a toda velocidad. Asimismo, cuando la miniatura es cargada obtiene también un +1 a sus Ataques y solo para ese ataque adicional recibe la capacidad de atacar primero, aunque éste haya cargado Este ataque adicional es recibido independiente del número de oponentes que carguen el mismo turno a la miniatura. Si la miniatura porta dos Látigos de Acero, recibirá el bono habitual de +1 Ataque por arma adicional, pero solo recibirá el bonificador de +1 Ataque por restallar el látigo una vez.
No Puede Pararse: el látigo es un arma flexible, y los bárbaros lo utilizan con una gran habilidad. Cualquier intento de parar este arma es inútil. Una miniatura atacada con un látigo de acero no puede efectuar paradas con Espadas, Rodelas o cualquier arma que permita parar.
Enfurecer: el héroe puede usar su látigo para hacer que los Mastines del Caos carguen salvajemente. Mientras no esté en combate, los Mastines del Caos a 4 UM o menos recibirán +1A.

Rituales del Caos y Saber de lo Salvaje

LISTAS DE EQUIPO

Lista de Equipo de los Gors

Cuerpo a cuerpo
Daga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª gratis/2co
Hacha . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . .5co
Hacha de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15co
Maza/Martillo . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . .5 co
Maza/Martillo de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . 15co
Espada . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Espada Ancha . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Lanza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5co
Lanza de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co
Flagelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co (solo héroes, Minotauro y Bestigors)
Mangual . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10co
Espada a Dos Manos. . . . . . . . . . . . . . . . . . .20co (solo héroes, Minotauro y Bestigors)
Hacha a Dos Manos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20co (solo héroes, Minotauro y Bestigors)
Maza a Dos Manos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20co (solo héroes, Minotauro y Bestigors)
Gran Hacha* . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  25co (solo héroes, Minotauro y Bestigors)
Alabarda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co (solo héroes, Minotauro y Bestigors)
Látigo con Púas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15co
Cayado de la Manada*. . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co (solo Chamán)

Proyectiles
Ninguna

Armadura
Armadura de Cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Armadura de Cota de Mallas. . . . . . . . . . . . 20co
Armadura Pesada. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .50co (solo héroes y Bestigors)
Casco de cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3co
Casquete de acero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   5co
Yelmo abierto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8co (solo héroes y Bestigors)
Escudo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co

Lista de Equipo de los Ungors

Cuerpo a cuerpo
Daga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª gratis/2co
Maza/Martillo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5co
Hacha . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . .5co
Hacha de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15co
Maza/Martillo . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . .5 co
Maza/Martillo de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . 15co
Espada . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Espada Ancha . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Lanza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5co
Lanza de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co

Proyectiles
Arco Corto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5co
Arco. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10co
Jabalinas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co

Armaduras
Armadura de Cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Escudo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co

*: el coste reducido es solo para bandas que empiezan, representando a los Hombres Bestia que salen del Bosque de la Muerte, donde tienen mayor acceso a este equipo. Después deberá buscarse y comprarse al precio normal.
« Última modificación: Enero 29, 2018, 01:22:41 am por Shandalar »

Desconectado Rhisthel

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Espíritu: 18
    • La Cáscara del Dragón
  • Banda: Cazadores de Brujas
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2014, 01:46:31 am »

Desconectado mathew rock

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 5
  • Espíritu: 0
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2014, 19:06:10 pm »
Buenas,

Tengo varias dudas:
Rituales del Caos Básicos donde puedo ver el listado de hechizos??????
Y las habilidades donde puedo consultarlas????
Me baje el manual que habeis hecho pero no lo he visto por ninguna parte, así como el reparto de experiencia

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2014, 19:50:05 pm »
Los Rituales del Caos están aquí junto al resto de magias del Caos, he puesto link en el post, que faltaba. http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=128.0

Las habilidades están pendientes de ponerse en el reglamento y puedes consultarlas en este post, la sección de campañas y exp es algo que hay que usar aun del reglamento de Mordheim original, pero como te he comentado antes esperamos tener eso arreglado muy pronto!

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2014, 20:46:32 pm »
Movida, si alguien tiene algo en contra que lo diga. Por mí está lista para testear, si es que alguien quiere, xD

Desconectado Joe Lupara

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 200
  • Espíritu: 1
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2014, 21:49:05 pm »
Yo tengo una hecha desde la edicion orginal, pero se me acumula el trabaja con los barbaros y los conquistadores, y tengo ganas de unos tumularios tb... XD

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2014, 22:09:41 pm »
Pues yo creo que ha quedado bastante maja comparada con antes, con bastantes cosas nuevas como la Emboscada y demás.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2014, 00:04:26 am »
Por cierto, añadí que todos tienen la regla "Difícil de Matar", no sé si os distéis cuenta, para representar la enorme vitalidad de los Hombres Bestia (en 5º, cuando salió Mordheim, los Gors tenían 2H... que tiempos).

Por cierto, ¿Qué opináis del Minotauro? ¿Debería poder ascender a héroe o no? Una opción es que "Medio Animal" haga que tenga que sacar 2 veces el chaval tiene talento para ascender, no consecutivas eso sí. Lo digo porque desde entonces hemos equilibrado bastante al alza a las bandas y lo que hace 1 año parecía una burrada ahora no lo es tanto.

Desconectado Joe Lupara

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 200
  • Espíritu: 1
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2014, 00:24:16 am »
Creo que no deberia poder ascender a heroe, en este caso el minotauro, pero lo mismo para todas las bandas con semejantes borricos. Por otro lado, en el caso de permitirlos ascender, ¿se podria reclutar a otro? Porque entonces ya si que digo que no :D

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2014, 00:33:40 am »
No, claro que no, solo puede haber un minotauro en la banda, sea lo que sea, como pasa con todos los secuaces limitados que ascienden a héroes (un secuaz 0-3 que tenga ascienda a héroe no permite tener al héroe y a otros 3, sino 3 en total).

Lo de que pueda ascender a héroe probablemente es solo una idea loca. Lo he dicho por darle un poco de amor a estos chicos, aunque sea difícil que ascienda a héroe (sacarlo 2 veces, suerte).

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8277
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2014, 00:54:27 am »
Con el minotauro, lo que veo yo es que habria mucha diferencia entre uno que consiguiera ascender y uno que no, no solo por el hecho de que podria morir definitivamente de forma más dificil, sino porque la cantidad de avances y puntos de experiencia que pueden conseguir se incrementarian mucho... Por un lado, no veis un poco caro el minotauro? Tiene F y R 4, no es especialmente alto para un tipo Grande. Además tiene H3 y le tendrás que comprar algo de armadura...

Por otro lado, más locura... Que pueda ascender no lo veo, pero podria ser viable meterlo como heroe? Evidentemente con su coste correspondiente... Da la ventaja de poder tener un heroe muy tocho, pero claro, es bastante caro... Lo cambiaria por el Centigor (los veo más como secuaz especializado y borracho que no puede ascender). Aunque claro, si metes a un heroe tan caro, tendrias que meter un 6º heroe que pueda reclutar la banda para no quedarse coja.


Falta lo de dificil de matar de poner en negrita

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2014, 01:07:11 am »
Sí, la verdad es que es un poco caro. Si no dejamos que pueda subir a héroe, le podemos poner F5 de base y bajarle el coste a unas 230 coronas.

Es cierto que habría mucha diferencia. Que ascienda es pura suerte porque los secuaces tienen ¿4? avances, si te sale la primera vez el chaval tiene talento vuelves a tirar como si no hubiera pasado nada y lo apuntas, y a lo largo de la campaña te tiene que volver a salir. Es decir, que te tiene que salir 2 veces de 5 tiradas ese resultado. Es bastante jodido. Pero es cierto que habría una diferencia muy grande entre uno que lo es y otro que no... de igual manera que pasa con los ogros o cualquiera de estos bichos que puede ascender. Además, queda también como en plan "la esencia del Caos" no? Los dioses oscuros son caprichosos, y pueden o bendecirte con una suerte de la hostia (minotauro héroe) como no hacerlo (lo más probable). No sé, lo veo en parte burrada pero en parte bien si soy franco. Además si te fijas tal y como está ahora lo único que puede ascender a héroe son... Gors.

Lo de héroe de inicio no lo veo por lo que tu comentas, habría que meter otro héroe más porque de 250 coronas no puede bajar un héroe así.

Puesto en negrita.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2014, 21:56:11 pm »
Por ir cerrando temas. Dos opciones para el mino:

-bajarle drásticamente en puntos (unos 50) y permitirle poder ascender a héroe, teniendo que conseguir el resultado de ascender dos veces.
-bajarle menos los puntos, y mejorarle. Para empezar le pondría F5, y no se me ocurre que más.

Se me está ocurriendo una banda entera de minotauros xD

Luego ya estaría el tema de si esta banda debería poder tener marcas o no, pero eso es harina de otro costal.

Desconectado alex

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 56
  • Espíritu: 0
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2014, 08:45:45 am »
Yo el minotauro de heroe lo veo demaciado para la banda.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2014, 00:05:23 am »
Yo sí le dejaría, será difícil y además le dará vidilla a la banda, que ahora mismo lo único que puede subir a héroe son los 0-5 gors.

Desconectado Narkolea

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 217
  • Espíritu: 1
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2014, 12:37:21 pm »
Dificil seria, pero como lo haga puede ser brutal.

No estoy seguro pero creo que en el ultimo libro de WF no pueden ir con marcas del caos.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2014, 12:59:08 pm »
Puede ser brutal, pero con lo que vale y lo que cuesta, no creo que llegue a convertirse en un animal (nunca mejor dicho) por falta de tiempo, a no ser que se juegue una campaña a 20 escenarios.

No puede, pero hace mucho tiempo que GW empezó a dar bandazos sin sentido, y creo que tenemos que fiarnos más de lo que a nosotros nos parezca coherente que a lo que les parezca a ellos con sus cada vez mayores chorradas y cosas sacadas de la manga (como los vampiros encerrados en ataúdes por ser muy malos debajo del castillo Drakhehof y que se convierten en Vargheists...).

Desconectado Narkolea

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 217
  • Espíritu: 1
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2014, 13:18:59 pm »
jajajaja

Pero desvincular a los hombres bestias un poco del caos es una de las pocas cosas que me gustan.

Los veo mas tipo skavens, hijos del caos si pero mas a su royo, que es ser brutales y salvajes y pasar de los Archaon o el jefe de turno del caos.

No los veo al lado de guerreros del caos y demonios.

Por otra parte siempre a sido asi.

Inventar su propio dios del caos de lo salvaje estaria bien.

La Madre Salvaje y el Gran Cornudo
jajajaja


Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3976
  • Espíritu: 23
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2014, 13:31:49 pm »
Ahora que tienen la regla especial dificil de matar, la habilidad especial vitalidad antinatural es inútil, no? Tal vez la sustituiría por darles Inmune al dolor (aunque sería una bestialidad) o algo que represente que son aun más resistentes como poder repetir los chequeos de R, inmunidad a enfermedades, etc.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2014, 13:32:16 pm »
Pues su trasfondo es justo el contrario, xD. Son los seres más cercanos al Caos, todo lo contrario de los Skavens. Solo sirven al Caos y nacen de él.