Autor Tema: Skavens del clan Skryre [Testeo]  (Leído 15447 veces)

Desconectado SrFu

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Espíritu: 0
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #200 en: Junio 24, 2019, 23:31:50 pm »
Si un ingeniero de disformidad muere sus mejoras a otras armas que no fueran las suyas se pierden??

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4275
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #201 en: Junio 25, 2019, 10:32:16 am »
No, aunque salvo que reclutes a otro ingeniero y elijas de nuevo esas mejoras no podrás volver a aplicarlas.

Vamos, no es una mejora resultado del "mantenimiento" como puede ser el bono que da el maestro Artillero de los Piratas, sino que son mejoras permanentes porque les han puesto cachivaches a esas armas, digamos.

Desconectado SrFu

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Espíritu: 0
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #202 en: Junio 25, 2019, 11:06:11 am »
Como que si elijo de nuevo las mejoras , ¿Solo puede dar un tipo de mejora cada ingeniero?

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4275
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #203 en: Junio 25, 2019, 20:35:07 pm »
No, cada uno puede aplicar dos tipos de mejoras que eliges al reclutar al ingeniero, pero si el ingeniero se muere por mucho que sobrevivan las armas que hizo con esas mejoras aplicadas si compras nuevas armas no podrás aplicarles esas mejoras del ingeniero difunto salvo que reclutes uno nuevo que también haya elegido esas mejoras.

Desconectado SrFu

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Espíritu: 0
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #204 en: Junio 26, 2019, 17:07:08 pm »
vale gracias 

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4275
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #205 en: Junio 28, 2019, 14:01:17 pm »
De nada!  ;)

Desconectado SrFu

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Espíritu: 0
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #206 en: Julio 04, 2019, 01:33:22 am »
Los lanzadores de viento envenenado cuando hacen lo de soltar gases afectan a las miniaturas aliadas con máscara de gas ?? Y a los esclavos ???

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8672
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #207 en: Julio 04, 2019, 10:59:52 am »
A 6+ afectaran a las minis de máscara de gas entiendo. A los escalvos por qué no iban a afectarles?

Por cierto, esta banda no tiene demasiadas reglas y cosas-cosas????

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7956
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #208 en: Julio 04, 2019, 13:20:40 pm »
No sé a que viene exactamente la duda, la regla está clara no? Si hay otras miniaturas en contacto les afecta sean quienes sean, y si llevan máscaras pues solo se hieren a 6+.

Es normal que las tenga, son los Skryre xD

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8672
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #209 en: Julio 04, 2019, 18:18:32 pm »
Alguna otra banda tienen algo similar?

Hombre, no te digo que sean austeros como Reikland, pero tampoco es cuestión de que literalmente salte el límite de carácteres XD

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7956
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #210 en: Julio 05, 2019, 01:01:18 am »
Es por las tablas de problemas, si no fuera así cabría en uno solo xD

Desconectado SrFu

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Espíritu: 0
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #211 en: Julio 10, 2019, 23:36:30 pm »
Si disparas estando oculto o moviéndote entre las sombras y no impactas , este quita la ocultación por disparar??

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8672
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Respuesta #212 en: Julio 11, 2019, 12:44:41 pm »
La ocultación se pierde por el hecho de disparar, independientemente del resultado del disparo

Sí no recuerdo mal es lo mismo con Moverse entre las sombras

La excepción a esto es la regla Francotirador, que puede o no ser descubierto el guerrero oculto que dispara