Joya de espinas

Started by david, February 05, 2015, 06:24:15 AM

Previous topic - Next topic

david

Banda: Amazonas

75 - Sacerdotisa de la serpiente
05 - Rodela
05 - Cuero
05 - Espada
90 co
Mi miniatura favorita tiene ese equipo; al ser una lanzadora de magia no le veo propicio que utilice un arma de proyectiles.

45 - Campeona
40 - Guantelete solar
05 - Espada
90 co
La miniatura lleva ese equipo; como tiene buen HA 5, va a ser combatiente C/C, aunque no le viene mal un arma a media distancia sumado a un ataque de F4 que no permite SV.

70 - Guerrera Jaguar
70 co
Sin equipo, estará prácticamente siempre en forma jaguar.

40 - Guerrera en Trance
05 - Espada
05 - Espada
50 co
La miniatura lleva equipado eso; además tampoco me podría dar el lujo de pagarme otras armas ancestrales

40 - Guerrera en Trance
05 - Espada
30 - Garra de los ancestrales
75 co
La miniatura lleva equipado eso; aprovechar la doble parada y 2 ataques de F 4 de la garra.

35 - Guerrera Amazona
05 - Espada
40 co

40 - Guerrera Piraña
05 - Maza
05 - Maza
50 co

90+90+70+50+75+40+50= 465. Sobran 35 CO (que ahorraré para comprar más miniaturas la siguiente partida)

Aclaraciones:
1) Tomamos como regla de la casa que los héroes no deben llevar el mismo equipo!
2) Me gusta mucho el báculo solar, el problema es que no se a que héroe colocarla. El único habilitado sería la Guerrera Jaguar, pero son demasiados puntos para un héroe que se la pasará en primera línea.
3) La guerrera piraña es muy buena, por 5 co más que la Guerrera Amazona, viene con F 4 y A 2. Lo que me da a pensar que la guerrera esta un poco cara y la Piraña un poco barata. 

Anselmo el Setas

Es genial que alguien esté usando esta banda al fin, creo que no la había probado nadie hasta ahora.

A raíz de eso no se muy bien que recomendar, pero sí que creo que algún arma más de proyectiles deberías meter por algún lado si tienes la opción y el dinero.