Autor Tema: Ajustes - clan skyre  (Leído 437 veces)

Desconectado Ariadkas

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 1
Ajustes - clan skyre
« en: Enero 31, 2015, 16:18:44 pm »
Hola.
Ya he jugado mi primera partida con Skavens del clan Skyre y toca ahora gastarme la pasta conseguida, tengo 100 coronas, pero tengo algunas dudas referentes a la regla “Ajustes” de los ingenieros de disformidad.
La regla dice textualmente:
“Las mejoras se aplican a todas las siguientes armas: …”
Es decir, si yo hago que un ingeniero brujo coja la mejora “Cañon alargado”, todas las armas de la banda que estén en esa lista de armas ganan la habilidad o solo 1 tipo a elegir de esas armas o solo 1 arma en particular a elegir entre esas armas.

Yo entiendo que todas las armas de la lista ganan esa habilidad, es decir, por 40 coronas, mi mosquete brujo, mis lanzapostas y la ratompson ganan el 1D6 pulgadas mas.

Despues, la mejora “Novedoso-Poderoso Mecanismo de Inyeccion de gas disforme” dice que gana la regla “contundente”, entiendo que es la regla “Conmocion” del manual.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Ajustes - clan skyre
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2015, 19:32:16 pm »
Tal como esta se aplicaría a todas las armas de la lista, supongo que era la idea. Shanda lo podrá confirmar.

Si, la regla deberia ser Conmoción.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 22
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2015, 21:40:00 pm »
Se hacen a todas, efectivamente.

Desconectado Ariadkas

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 1
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2015, 16:37:47 pm »
Muchas gracias.

Me parece un poco burro, pq ahora todas estar armas de mi banda causan 2 heridas, asi que tengo el doble de posibilidades de acabar con mis enemigos por solo 60 coronas. A ver que tal va. xD

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2015, 00:48:00 am »
Recuerda que las heridas múltiples son después de las salvaciones. Es decir, tanto al tirar para herir como para las tiradas de salvación es un único dado y no dos.

Muy potente si que es... Ya nos contaras que tal marcha el testeo... Cuantas minis tienes en la banda que se aprovechen de la regla?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 22
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2015, 14:54:32 pm »
Si la cosa se vuelve demasiado bestia, se puede modificar para que solo afecten a armas de una en una, pero claro, habría que cambiar el sistema entero y los costes.