Autor Tema: Marienburgueses  (Leído 8617 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Marienburgueses
« Respuesta #80 en: Noviembre 07, 2016, 11:30:21 am »
Yo diría de poner Degollar en lugar de Piernas de Marinero, que tampoco les aporta demasiado y así evitamos una referencia a una habilidad de otra banda

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #81 en: Noviembre 24, 2016, 13:26:04 pm »
Pues ya les he cambiado eso, les faltaba algo más? Me quiere su¡onar que lo único era ver si se nos ocurría algún guardaespaldas exñotico más.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #82 en: Abril 24, 2017, 01:15:02 am »
El otro día probamos la banda y sí que se nos fue un poco la mano con el Capitán de las Espadas de Manann, lo modificamos un poco para que no fuese tan cebado, creo que quedó algo así:

0-1 Capitán de las Espadas de Mannan: 65 coronas de oro

M4 HA4 HP3 F3 R3 H1 I4 A2 L7

Peana: pequeña.
Raza: humano.
Equipo: un Capitán de las Espadas de Mannan puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de Mercenarios de Marienburgo.
Reglas Especiales: Golpe Atroz, Disciplinado, Estilo con Espada y Escudo, Abrir Hueco

Al tener Abrir Hueco podría aprovechar mejor el Golpe Atroz sin pasarse de bestia.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #83 en: Mayo 09, 2017, 09:40:47 am »
Sería estilo con arma y escudo no?

Igual lo único, que sale demasiado rentable ponerle un arma 2 manos con esos 2 ataques y abrir hueco

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #84 en: Mayo 09, 2017, 09:53:39 am »
Al final era estilo con Arma y Escudo? El otro día no estábamos seguros... Me parece bien.

Bueno, entre el Golpe Atroz y llevar un mangual como hace nuestro compañero creo que no rentaría tanto el arma a dos manos, aparte que es desaprovechar una de las reglas y su I4. No sé, habrá que ir mirándolo.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #85 en: Mayo 09, 2017, 11:17:38 am »
Habrá que bajar a los secuaces en consonancia.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #86 en: Mayo 09, 2017, 12:43:39 pm »
Creo que los secuaces los pusimos así:

M4 HA4 HP3 F3 R3 H1 I4 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: humano.
Equipo: un Capitán de las Espadas de Mannan puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de Mercenarios de Marienburgo.
Reglas Especiales: Golpe Atroz, Disciplinado, Estilo con Arma y Escudo

Vamos, perdiendo un ataque y el abrir hueco, manteniendo el coste de 50 co.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #87 en: Mayo 09, 2017, 12:45:02 pm »
Si, lo cierto es que más interesante parecen con el mangual si... Otra sería caparles la lista de equipo o que solo apliquen esas reglas con las espadas XD

Desconectado kituskov

• Recluta
  • *
  • Espíritu: 2
« Respuesta #88 en: Mayo 17, 2018, 00:33:49 am »
Buenas. No sé en que estado estaba esta banda pero la semana pasada estuvimos jugando unas partidas (creo recordar que fueron 10) para ver como se desarrollaban las bandas, eramos una de Zakeadores, Reikland y Mariemburgo (ésta última la llevaba yo), está claro que las otras dos están mucho más testeadas aún así no fueron del todo mal; los ricachones pueden dar algo de guerra.
Os comento un poco lo que vimos de esta banda:

1 - Las espadas de Manan no pueden equipararse con los espadachines, estos últimos solían ganar casi siempre a las espadas siendo 15co más baratos. Mismo perfil de atributos, Precisión con espadas + esgrima exquisita vs golpe atroz+ estilo con espada y escudo+discilpinado. Aunque bien es cierto que cometí el fallo de no añadirles alguna pistola jaja.

2 - Los guardaespaldas exóticos deberían tener No es un tipo cualquiera aunque ello implique una subida de co, para que merezca la pena invertir en ellos.

3 - Aparece una lista de equipo de Asesinos, que ninguno puede llevar.

4 - La habilidad: Duelista: La miniatura podrá utilizar estoques, y recibirá un modificador de +1 al impactar/herir mientras esté luchando contra una sola miniatura.
El bono es excesivamente bueno y la licencia de armas no tiene sentido, puesto que el estoque figura en la lista de equipo que pueden usar.

5- Esto es en parte pregunta, parte sugerencia. Como la pistola enana está en la "tienda" del reglamento y no es exótica, ¿podrían equiparse con ellas?. Y la sugerencia es que, arcabuz enano no figura; es normal que sean peores disparando y no puedan ser veteranos ni así, pero como ricos que son al menos que puedan pagar el "diseño enano"/"diseño superior" para sus arcabuces, sino con su mala puntería + posibles problemas acaba siendo más funcional el arco para los tiradores.

6- Faltaría indicar en Comprar Lealtades: cuando un Espada de Alquiler enemigo que la banda pudiera reclutar esté dentro del rango de Jefe del Mercader, éste puede hacer una tirada enfrentada de Liderazgo con el Espada. Si gana, puede pagarle inmediatamente su coste de reclutamiento y el Espada de Alquiler pasará a formar parte de tu banda., que sólo se puede intentar una vez por batalla, incluso daría la opción a su propietario de pagárselo el coste para que no se vaya.

7- Como el sistema de búsqueda de EA de alquiler no está puesto, les pusimos rareza a los que pensábamos usar como si se tratasen de objetos y que hay que destinar un héroe a su búsqueda; no sé si tenéis pensado algún sistema o algo, para que no fuese su reclutamiento automático.

8- La habilidad Patrón Conocido: Reduce hasta 15 coronas de oro el mantenimiento de espadas de alquiler de la banda., ¿se aplica al total del gasto de mantenimientos o a cada mantenimiento?. ¿Si otro héroe dispone de ella, se acumulan?.

9- He estado leyendo algo para degollar para los marineros en vez de piernas de marinero, ¿cual es su efecto?.

10 - Los tiradores igual no deberían tener acceso a lanzas y alabardas.

Bueno, si me voy acordando iré comentando. Espero que no de mucha faena la lecutra jeje.
Las otras dos bandas muy bien pulidas, se nota que son más empleadas, sólo que me atraían los Lanister Mariemburgueses.
Un saludo.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #89 en: Mayo 19, 2018, 12:12:51 pm »
Buenas! Muchas gracias por el feedback, efectivamente Marienburgo ha sido mucho menos testeada y el testeo viene fenomenal

1) yo ya dije que se estaba overnerfeando a estos tipos, antes eran mejores. Como suele pasar, tenía yo razón.

2) me parece una sugerencia interesante.

3) cierto xD, hay que quitarla.

4) la licencia es una reminiscencia del pasado, si el bono es muy bueno que sugieres que de?

5) pueden comprar Pistolas Enanas al igual que cualquiera que pueda usar pistolas, pero no de inicio. El Arcabuz Enano es exclusivo de los Enanos.

6) ufff eso es mucha tela eh, aunque la habilidad mola pero no sé la descompensación que puede causar.

7) sí, está pendiente el sistema de rareza como si fueran objetos o algo así, aunque no sé si habrá que destinar héroes.

8) al total. Sí.

9) no me acuerdo, jajaja

10) cierto

Muchas gracias! A ver si esta banda queda igual de pulida que las otras

Desconectado kituskov

• Recluta
  • *
  • Espíritu: 2
« Respuesta #90 en: Mayo 19, 2018, 13:06:58 pm »
Esta tarde haremos unas cuantas más aunque no creo que tantas esta vez jaja. Hoy iban a usar Von Carnstein y Orcos negros.

4) El bono de +1 a impactar y herir, cuando se combina con golpe atroz y abrir hueco, se hace bastantes veces un +2 a herir. Quizás algo como Estilo sucio: El héroe gana Precisión con (espadas) y sangrado mientras emplee una espada.

5) Con lo de diseño enano, me refería a algo que pudiesen ignorar la regla de problemas de pólvora con el coste correspondiente, como diseño superior de los estalianos (que hace lo mismo que el diseño enano). Es de las pocas bandas humanas que sus tiradores tienen HP 3 y ninguna forma de evitar problemas. Tienen un combate normalito y un disparo bastante malo.
Ostland: HP 4 y prestigio de la pólvora.
Estalia: HP 4 y diseño superior (ignoran tirar problemas)
Reikland: Veteranos con HP 4 y repetir 1 al impactar.
Piratas: HP 3, precisión (armas de pólvora)

6) Jajaja, lo de comprar lealtades lo porta el mercader ya.. no me lo he inventado. Sólo le añadía limitaciones:
- Una vez por partida.
- Que el propietaro tenga posibilidad de no perderlo.

9) Igual podrían provocar Sangrado con un 6 al herir, a parte de poder provocar críticos. No sé lo fuerte que podría llegar a ser.

Por cierto, ¿alguna recomendación de miniatura para el mercader?