Autor Tema: No encuentro la regla de "Suerte del Buscatesoros" de los enanos  (Leído 551 veces)

Desconectado JosefBugman

• Recluta
  • *
  • Espíritu: 0
  • Banda: Buscadores de Tesoros Enanos
Buenas chicos, ¿alguien me puede aclarar/ayudar/explicar o guiar a encontrar la descripción de la regla "Suerte del Buscatesoros" de la banda de enanos? Es que no la veo por ningún lado. Gracias por vuestras molestias...

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:No encuentro la regla de "Suerte del Buscatesoros" de los enanos
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2015, 13:36:05 pm »
Por donde sale la regla?

Desconectado JosefBugman

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2015, 01:21:22 am »
Estoy copiando, pegando de la banda Cazadores de tesoros, y si te fijas en las reglas especiales del Jefe Expedicionario...

Héroes

1 Jefe Expedicionario: 85 coronas de oro
Un Enano con recursos, redaños y ansias de oro. Es el dirigente de la expedición, quien contrata y despide, y el primero en defender sus intereses. Su situación puede deberse a varios motivos, desde haber caído en desgracia con su Clan, haberlo perdido todo en la guerra o simplemente la codicia; sólo hay una cosa clara: quiere oro.

M3 HA5 HP4 F3 R4 H1 I3 A1 L9

Peana: pequeña.
Raza: Enano.
Equipo: un Jefe Expedicionario puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Buscatesoros.
Reglas Especiales: Jefe, Olfato para las Riquezas, Suerte del Buscatesoros, "¡A Trabajar!", "Mi Jubilación".

Olfato para las Riquezas: si un Enano con esta regla no queda fuera de combate durante la batalla permite añadir 1D3 a todas las tiradas para conseguir oro, ya sea por objetivos, objetos encontrados durante la batalla, resultados múltiples en la tabla de exploración etc.
¡A Trabajar!: tira 1d6 por cada Enano que no haya quedado fuera de combate durante la batalla. Esta tirada es adicional a la tirada de la fase de exploración normal y no puede verse alterada o modificada por ningún tipo de equipo o habilidad. Esta regla solo funciona mientras esté vivo el Jefe, ya que es él quien organiza a sus hombres y se hace imponer como es debido.
Mi Jubilación: El Jefe vende la piedra bruja como si la banda fuera más numerosa (si son 12, la vendería como si fueran 13-15). El Jefe atesora la diferencia, en secreto, que no se puede gastar en nada. La única manera de recuperar ese dinero es que el Jefe muera y la banda obtenga un 6 en 1D6, al fallar esta tirada el dinero se pierde irremediablemente. Cada nuevo Jefe herederá esta regla.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2015, 02:15:38 am »
Debe ser una errata. Probablemente fuese el nombre anterior para Olfato para las riquezas o simplemente una regla que se penso en poner y finalmente se descartó.

En el diseño de esa banda no estuve muy metido... Pero vamos, yo la consideraria errata, aviso de todos modos a los que estuvieron más involucrados antes de arreglarlo

Desconectado JosefBugman

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2015, 02:01:06 am »
Ok, merci Drawer. Entonces ya lo borraré de la hoja de banda, XD ;D