Autor Tema: Hueste Demoníaca de Tzeentch [Testeo]  (Leído 17343 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Hueste Demoníaca de Tzeentch [Testeo]
« Respuesta #300 en: Diciembre 12, 2019, 19:45:35 pm »
Principalmente la HP de los horrores no?

Le estaba dando vueltas a la banda, y la verdad es que creo que sobra bastante los vientos y la invasión más allá de los efectos sobre los demonios de SA. La invasión en sí queda representado por la propia banda y que la gente se dé el piro cuando se complique la cosa, y con que las minis sean relativamente baratas en co. También jugar con esta banda es realmente especial con tanta gente no muy resistente, pero con TSE, tirando magia y fuego (por no hablar que la mayoría generan más bichos cuando quedan KO!)

Por otro lado, creo que sería más interesante cambiar los Focos por ciertas mejoras con coste que se puedan comprar para los secuaces (quizás solo al reclutar) y/o cierto equipo demoniaco común (en vez de objetos únicos, por lo mencionado en otros hilos). La idea tras este cambio es darle uso a las coronas más allá de comprar más gente (la banda no gasta en equipo), y no forzar a que los héroes gasten sus desarrollos para mejorar secuaces

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #301 en: Diciembre 13, 2019, 01:09:28 am »
Creo que sí, que será lo mejor. Incluso lo de las mejoras puede ser la "Invasión" en cierto modo, o más bien representa que los demonios van asentándose en el plano terrenal, una primera mejora puede ser Pen 1 para sus ataques desarmados, otro puede ser cierto control sobre los sucesos que salen o algo, llegando incluso a una mejora que haga la Inestabilidad Demoniaca menos dura.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #302 en: Diciembre 13, 2019, 11:28:33 am »
Esa última mejora puede ser el ascender a héroe

Quizás algo así como poderle dar un punto a un secuaz que sobreviva como "recompensa" y uno extra si ganas?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #303 en: Diciembre 13, 2019, 13:50:26 pm »
Todas estas reglas tienen una razón de ser, no son hechas por mi al azar.

Los demonios menores no tienen apenas personalidad, son fotocopias creadas en serie por los dioses del Caos. Son los demonios que van teniendo más rango los que van teniendo personalidad, características diferenciatorias y variantes.

Los focos son reglas de los demonios desde al menos 6º. Esencialmente los demonios de más rango potencian a los de menos de su tipo, por los motivos arriba expresados.

La regla de Invasión Demoniaca está cogida directamente del libro de ejército. No la invocación (pues la invocación la hacen en WF directamente a través de un hechizo que invoca demonios) sino los vientos del Caos.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #304 en: Diciembre 13, 2019, 14:41:38 pm »
Si está claro que están totalmente justificadas que estén ahí, e incluso si no lo estuviera, tan culpables seríamos Anselmo o yo como tu! Shanda, para nada es una crítica hacia tu labor!!

El problema es que los vientos y la invasión se nos van de las manos. Por un lado  es un poco coñazo estar tirando todos turnos, y por otro, añaden demasiado factor random que no hay quien equilibre

En este caso, creo que podemos justificar que estén más o menos estables (siempre está ahí la Inestabilidad) por la abundante piedra bruja y porque es un grupillo de demonios que se ha colado y que distorsiona menos la realidad que un ejercito propiamente dicho

Las recompensas era por jugar precisamente con eso de los rangos y que puedan ir ascendiendo un poco para ir ganando esas cosas diferentes o mejoras. Por eso que la última fuera subir a héroe. Quizás en este sentido debería ser aleatorio si suben o bajan EXP (los dioses del Caos son imprevisibles para mortales y demonios)

El foco también un poco por la escala, el "Heraldo" aquí no es un señor de la transformación que dirige hordas contra la humanidad, ni siquiera un Heraldo que lleve un ejército, es un demonio de Tz que dirige a lo mucho una docena de demonios. No sé hasta que punto es un ser suficientemente poderoso como para repartir bonos. A nivel de juego, tampoco me convence mucho que incita a stackear bonos y a hacer piñas, en lugar de un juego más abierto
Por otro lado, quizás el papel del Invocador podría ser de hacer de support tirando hechizos, pero dar bonos pasivos en rango no me convence mucho (incluso si es lo más similar a WF/40k en los Heraldos y similares)