Autor Tema: Armadura De Gromlin y Negar Tsa  (Leído 391 veces)

Desconectado MaQui1995

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 8
  • Espíritu: 0
Armadura De Gromlin y Negar Tsa
« en: Octubre 22, 2014, 15:02:15 pm »
Buenas tengo una duda mas que tubimos en mi grupo de mordheim el otro día

Si tengo un arma normal sin ser magica ni nada que modifique a la Tsa de las armaduras de gromlin (magicas armas de gromlin) y esta anula la Tsa en este caso la anularía?

Voy a plantear una pregunta mas directa por si acaso xD:
imaginemos que una espada normal niega la Tsa: ¿ Si ataco a alguien que tenga la armaura de gromlin le negaría la Tsa ?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7911
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Armadura De Gromlin y Negar Tsa
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2014, 15:04:34 pm »
Si las niega, sí.

Desconectado MaQui1995

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 8
  • Espíritu: 0
Re:Armadura De Gromlin y Negar Tsa
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2014, 20:26:37 pm »
Muchas gracias duda resuelta

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8461
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Armadura De Gromlin y Negar Tsa
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2014, 23:18:38 pm »
Estaba pensando que igual quedaba más claro indicar que no se ve modificada por la Penetración de otras armas que no sean de Gromrir o mágicas.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7911
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Armadura De Gromlin y Negar Tsa
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2014, 23:37:04 pm »
Me parece buena aclaración, pero aun así generará dudas. Lo mejor es poner que los ataques que nieguen directamente las tiradas de salvación la seguirán negando.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8461
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Armadura De Gromlin y Negar Tsa
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2014, 09:33:46 am »
Ya... Lo cierto es que a mi lo más crítico que me parece de diferenciar es que si te da una salvación de 4+, en circunstancias normales un ataque con P3 no te dejaria tirar TSA, pero no te "anula". Vamos, que P9999 te permite seguir tirando TSA en este caso pero si anula no.