No me termina de convencer eso de que empiecen con 6 heroes o que el cronista como sexto heroe tenga que aparecer a la larga. Se desvia mucho de una estructura de banda habitual (no digo que sea algo necesariamente malo, pero si un tanto injusto para las bandas que empiezan con 5 heroes y dependen del ascenso de secuaces para conseguir al sexto).
Yo la estructura de heroes, como ya se ha ido comentando la pondria asi:
1-4 Matadores Veteranos (es decir, el 1 implica que es obligatorio tener alguno, como con los jefes)
0-1 Cronista
No os preocupeis, el Sacerdote, Matahierros y puede que alguna otra cosa pueden estar, solo que indicaria su existencia de una forma un poco diferente, en la linea de lo que comentais pero creo que explicado mas claro.
Opción A: Estilo Feria Ambulante, cada Matador especializado va con su propio perfil, reglas y coste, respetando el numero maximo dado anteriormente.
Opción B: Estilo Goblins, todos estos Matadores tienen el mismo perfil y coste, sin embargo, al reclutarlos puedes escoger para ellos un "Oficio" o en su caso mas bien un "Pasado". De esa forma, pagando un coste extra recibirian alguna mejora (o puede que desventaja) en forma de atributos o reglas. Asi podriamos añadir incluso mas tipos de oficios y matadores (que en ningun momento seria obligatorio cogerlos, y asi la gente puede tener las dos opciones, si alguien quiere tener una banda de matadores puros y otros centrarse en su pasado y hacerlos especislistas). Por eso se podria meter a algun Matador (como el Matador Noble de Shandalar), que empezase con +1 HA y algo mas para tener seguro quien es el jefe de primeras si quieres llevar una mecanica mas clasica.