Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Enero 20, 2021, 05:23:53 am
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
La Ciudad de los Perdidos
»
RETORNO A MORDHEIM
»
Dudas
»
Regla alcance
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Regla alcance (Leído 933 veces)
VictionMartell
Guerrero habilidoso
Mensajes: 328
Espíritu: 6
Banda: Marienburgueses
Regla alcance
«
en:
Mayo 11, 2014, 19:38:57 pm »
¿Con la regla alcance hace falta cargar aunque el arma sea cuerpo a cuerpo?
En línea
Shandalar
Moderador
Maestro
Mensajes: 8073
Espíritu: 23
Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Regla alcance
«
Respuesta #1 en:
Mayo 11, 2014, 20:44:21 pm »
Si cargas debes de trabarte; la gracia de la regla es poder atacar a miniaturas sin necesidad de trabarte con ellas.
En línea
Drawer
Moderador
Maestro
Mensajes: 9293
Espíritu: 28
Banda: Reiklandeses
Re:Regla alcance
«
Respuesta #2 en:
Mayo 12, 2014, 11:49:37 am »
Simplemente te permite atacar como si estuvieses trabado sin que lo estes.
En línea
VictionMartell
Guerrero habilidoso
Mensajes: 328
Espíritu: 6
Banda: Marienburgueses
Re:Regla alcance
«
Respuesta #3 en:
Mayo 12, 2014, 13:10:42 pm »
Ala, que chulo, muchas gracias, ¿podria combatir desde detras de una miniatura ya trabada amiga?
En línea
Shandalar
Moderador
Maestro
Mensajes: 8073
Espíritu: 23
Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Regla alcance
«
Respuesta #4 en:
Mayo 12, 2014, 13:15:31 pm »
Sí, sí puede.
En línea
Drawer
Moderador
Maestro
Mensajes: 9293
Espíritu: 28
Banda: Reiklandeses
Re:Regla alcance
«
Respuesta #5 en:
Mayo 12, 2014, 13:38:27 pm »
De hecho, el tamaño de una peana normal es de 1UM, con lanzas es como si combatieses en "dos filas". Cuando estas en un callejón estrecho es un punto importante...
En línea
VictionMartell
Guerrero habilidoso
Mensajes: 328
Espíritu: 6
Banda: Marienburgueses
Re:Regla alcance
«
Respuesta #6 en:
Mayo 13, 2014, 01:12:06 am »
Anda muchas gracias, eso es bastante interesante a la hora de equipar gente
En línea
LacayoMalayo
Recluta
Mensajes: 9
Espíritu: 0
Re:Regla alcance
«
Respuesta #7 en:
Octubre 19, 2014, 21:00:36 pm »
No obstante, también deberías respetar la separación de 1UM entre tus miniaturas. En tal caso necesitarías un alcance de 2UM para poder atacar por detrás de una miniatura amiga de peana que mida 1UM. ¿No?
En línea
Shandalar
Moderador
Maestro
Mensajes: 8073
Espíritu: 23
Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Regla alcance
«
Respuesta #8 en:
Octubre 19, 2014, 21:18:08 pm »
No lacayo, tus miniaturas pueden estar a menos de 1UM entre ellas.
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
La Ciudad de los Perdidos
»
RETORNO A MORDHEIM
»
Dudas
»
Regla alcance