LA TORRE DEL RELOJ > Relatos y Arte

Una deuda que saldar

<< < (2/3) > >>

Anselmo el Setas:
Actualizado con la primera partida y un bonus de la post-batalla. Ha sido muy buen comienzo, hicimos la segnda también, pero ahora no me apetece mucho escribir y la haré más adelante.

En la segunda partida se jugó el escenario "Escaramuza".

Shandalar:
Joder vaya escabechina de los reiklandeses, ningún orco murió? Porque si es así esa campaña ya se puede dar por sentenciada xD.

Probad los escenarios en vez de jugar los más básicos y trillados leñe.

Enzorko:
Parece que salió una partida muy buena, esperamos la siguiente :)

Anselmo el Setas:
La cosa es que aun les quedan un par de escenarios para llegar a Mordheim, que en su "época" aun queda un año para que caíga el cometa tal y como lo había preparado, pero ya llegaran pronto. Tenía pnesado probar de una vez el del Alquimista y creo que el de Mortalidad será de los últimos que probemos.

No murió ningún orco, sólo el Snotling (y el jefe orco Skaggle), pero entra la recompensa por ganar y la exploración los Reiklandeses pudieron recuperar a todos (creo recordar) y los míos contrataron a otro Snotling e invirtieron en armaduras y escudos.

La segunda partida dará para un relato muy corto probablemente, aunque fuese bastante lenta, por desgracia.

Joe Lupara:
Apuesto 500co y mis bandas de barbaros y tumularios por Lord Pollofrito, que locura de nombre XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa