Basicamente la duda es si una miniatura carga a dos, si una de ellas puede interceptar la carga no?
Si vamos al reglamento, lo que dice es:
INTERCEPTAR UNA CARGA
Cuando se declara una carga, el jugador que recibe el ataque puede decidir interceptarla si tiene alguna miniatura a 2 UM o menos de la trayectoria de la carga. Primero el jugador que carga debe de trazar su trayectoria de carga al completo, pudiendo hacer algún giro para intentar evitar ser interceptado.
Después, el jugador que recibe la carga debe decir si la intercepta o no antes de que la miniatura que carga realice cualquier movimiento o chequeo, y si tiene varias miniaturas que pueden hacerlo, debe decidir con cual lo hace. En el caso de que decida interceptar, debe mover su miniatura hasta 2 UM colocándose entre medias del cargado y el que cargaba.
Lo que yo interpreto es que una miniatura que es cargada no puede interceptar*, si bien seria necesario aclarar en el primer parrafo que no se tengan en cuenta las miniaturas a las que se declara la carga (que siempre estarán a menos de 2 UM XD), las aturdidas, derribadas, huyendo o con algún estado que les impida moverse (los tentaculos del saber de los sombrios o ser un arbol inmovil).
En este caso, mi opinion es que el espadachin no puede interceptar porque el mismo está siendo cargado. Eso sí, tengo dudas sobre que sucederia si el espacio entre el espadachin fuese demasiado grande como para que se pudiese poner en contacto con ambos
*Esto lo deduzco del segundo parrafo, pues tiene que situarse entre los cargados y quien carga