RETORNO A MORDHEIM > Escenarios

Mortalidad [Terminado]

(1/9) > >>

Enzorko:
Mortalidad
Las bandas han entrado sin saberlo en un área maldita de Mordheim. Los jefes de las bandas de repente comienzan a envejecer rápidamente frente a los miembros de su banda. Existe el rumor de que un pozo cercano tiene aguas con propiedades curativas. Embriagados por poder curar al jefe de la banda, comienza la carrera, pues parece que la retorcida maldición no se quita tan sólo con tener un pozo...

ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA
Debes colocar un pozo en el centro del tablero. Cada jugador coloca además 1D3-1 pozos adicionales a al menos 6 UM de cualquier otro pozo y a 10 UM de un borde.

DESPLIEGUE
Despliegue escalonado(5+), Despliegue improvisado(5+)

INICIO PARTIDA
Arrebatar la iniciativa

REGLAS ESPECIALES

La Maldición: Cada turno el líder de la banda recibe un impacto de Fuerza 4 sin Tirada de Salvación por Armadura. Pero, en lugar de perder una herida, el jefe pierde un punto de resistencia. Si es reducida a 0, queda Fuera de combate automáticamente. En vez de tirar en la Tabla de Heridas Graves, aplica el resultado de Heridas Múltiples. Tras la partida la maldición desaparece y todos jefes recuperan su resistencia habitual.

La Cura: Si al principio de su turno una banda controla más pozos que cualquier otra banda, el jefe de dicha banda no sufre La Maldición y recupera el valor de Resistencia con el que empezó la partida. Ten en cuenta que si la banda deja de ser la que controla más pozos, volverá a sufir la maldición normalmente. Para controlar el pozo aplica las reglas de Ocupar.

FINAL DE LA PARTIDA
Cualquier banda cuyo jefe quede Fuera de Combate, se retira automáticamente al inicio de su próximo turno sin tener en cuenta el número de miniaturas en juego.
La partida termina cuando solo queda una banda en el tablero.

CONDICIONES DE VICTORIA
La última banda que quede sobre el tablero resulta victoriosa.

EXPERIENCIA Y RECOMPENSAS
Magnicidio,Intocables

Lider vencedor otorga un punto adicional de Experiencia (2 puntos en lugar de 1). ¡Cuando estas al borde de la muerte aprendes mucho!

Shandalar:
Ah sí, ya me acuerdo de este escenario. Es un poco simple, yo pensaba usarlo para mezclarlo con algún otro que fuese simple también.

Enzorko:
Una traducción libre que no entendia muchas expresiones y no tengo a mi mujer cerca para pedir ayuda  :D

-------Mortalidad-------

Las bandas han entrado en un área maldita de Mordheim, los jefes de las bandas de repente comienzan a envejecer rápidamente frente a los miembros de su banda. Existe el rumos de que un pozo cercano tiene aguas com propiedades curativas, embriagados por poder curar al jefe de la banda comienza la carrera.

-----------------Terreno

Cada jugador coloca por turnos una pieza de escenografía en un área de 120 x 120cm, colocad un pozo en el centro de la mesa de juego  (2x2UM?????)

----------------Setup

Todos los jugadores lanzan 1d6 el que saque más empieza

----------------Reglas especiales

La maldición: Cada turno, el líder recibe un impacto de fuerza 4(sin salvación por armadura). Pero en lugar de perder una herida pierde un punto de resistencia, si es reducida hasta 0 sacalo fuera de combate automáticamente y debe tirar heridas múltiples en la tabla de heridas.

Para retirar la maldición el jefe debe estar un turno entero peana con peana en contacto con el pozo,la maldición desaparece y puede continuar normalmente la partida.

Tras la partida la maldición desaparece y los jefes recuperan su resistencia.

-----------------Comienzo de partida

Cada jugador tira un dado el que saque más comienza y continua en el sentido de las agujas del reloj.

----------------Fin del juego

Cuando todas las bandas menos una fallan su chequeo de rertirada; la banda que se retira pierde.

----------------Experiencia
+1 Sobrevivir: Cada héroe o grupo de secuaces que sobrevive gana +1 experiencia.
+1 jefe ganador: el jefe de la banda ganadora gana +1 experiencia.
+1 por enemigo fuera de combate: los héroes ganan +1 experiencia por cada enemigo que sacan fuera de combate.
+1 por jefe curado: si el jefe se recupera en el pozo +1 experiencia.

¿Que os parece el escenario?

esta ha sido la práctica de hoy ,¿alguna petición para mañana?

Shandalar:
Me remito a mi post, xD.

En Mordheimer hay muchísimos muy interesantes.

Enzorko:
yo con permiso los que traduzca los voy poniendo, ya haceis con ellos lo que os apeteza, jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa