Estos días he estado bastante liado, a ver si éste finde me puedo poner a fondo con el resto de temas abiertos.
- El Elemental con M6 HA3 HP0 F4 R4 H3 I4 A3 L5 me pega que valga 200 co. Creo que no le pondría la F5 de primeras, no me los imagino como bichos que peguen exageradamente fuerte. En caso de que se le ponga F5 creo que un precio apropiado serían 220 co.
Sobre los tipos de elemental:
- Luz: Veo perfecto lo de ataques sagrados, +1 TSE me parece tocho, pero bueno, puede que esté bien así (que de uso se le va a dar al gromril xD)
- Metal: Por mí lo de +1R y Abollar.
- Vida: Regeneración y +1H está perfecto.
- Cielos: Volar bien, Pen 1 es lo que me parece algo más soso pero tampoco se me ocurre mucho más que pegue. Sentidos Agudizados quizás.
- Sombras: Estoy de acuerdo, Moverse entre las Sombras e Infiltración.
- Muerte: Golpe Mortal segurísimo, sería ésto lo que decís que tenga, del Dragón Errante:
Guerrero Aterrador: cuando el Dragón Errante deja fuera de combate a una miniatura enemiga, todos los miembros de su banda en un rango de 6 UM deberán efectuar un chequeo de pánico, independientemente de si tienen miniaturas amigas a 6 UM o no.
- Fuego: Inmune al Fuego y Ataques Flamígeros (4+, 1D3). No me complicaría con lo de que se coman daños por agua ni nada de eso porque estos bichos no dejan de ser espíritus, no sé a mi entender el fuego que les rodea no es fuego normal, al ser las propias encarnaciones de los elementos yo entiendo que están por encima de debilidades de ése tipo
- Bestias: Arrollar, arrollar a muerte. A lo mejor a éste sí que le pegaba más lo de Sentidos Agudizados que al de los Cielos, otra buena puede ser Trepador. Y ya si puede arrollar trepando es la risa.