Autor Tema: Guardianes Elfos Silvanos (Testeo)  (Leído 11865 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Guardianes Elfos Silvanos (Testeo)
« Respuesta #120 en: Julio 29, 2019, 16:20:53 pm »
A ver, todo tiene una explicación, xD

Para empezar, quitar el arco asrai me parece que es destruir la banda. Es su única herramienta para luchar contra cosas de R5 o6.

Sobre porque estan los guardabosques y no los bailarines, hay varias razones. La primera es que los guardabosques pegan mucho mas con la estética y trasfondo de la banda que los bailarines. La segunda es que los bailarines no aportan nada a la bnada mas que potencia de combate versatil pura y dura y los guardabosques dan exactamente lo que necesitan, algo vs bichos gordos y/o acorazados vs las cuales la banda no tiene nada que hacer. Asi que se dejaron los bailarines para otra banda de silvanos mas orientada al combate.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #121 en: Julio 29, 2019, 17:11:17 pm »
Era su única herramienta, ahora ya no es así. Simplemente mirando cosas de objetos comunes:

- Municiones: El fuego es una gran herramienta anticosa gorda, aunque no sé hasta que punto encaja con los silvanos... Las de caza o punta ancha pueden ser efectivas si tienes suerte, o incluso las serradas, si el problema no es la R sino la TSA. Contra R altas, las de plata pueden ser bastante eficaces, ya que afectan a muchas de las criaturas más gordas (gordas de caos que han comido XD)

- Habilidades: La más obvia es Estilo con arcos, que te da +1F al usar todo tipo de arcos. Pero Acribillar (disparo) es bastante buena opción también. Incluso Trampero (sigilo) podría emplearse para poner trampas anti bichos gordos. Para los bichos cac de la banda, Echarse a un lado (combate) para plantarte en una TSE4+ es interesante contra bichos gordos, sobretodo con Mofa (combate) y armas que puedan parar (o Perro viejo (combate)) o Intocable (combate). Desde un punto de vista más agresivo, Lucha en ruinas (sigilo) o Triturar (combate) son opciones interesantes, combinadas con cargar de un salto (Acróbata (Velocidad) puede ser oro ahí) con a2m o alabardas

- Venenos: Estos no tienen las limitaciones de sus primos asures, así que pueden darle bien a los venenos del bosque no? El loto es una gran opción si vas con disparos múltiples. El Veneno negro directamente te da ese +1F que buscas (generalmente si no le afecta, es que el +1 te lo darán las flechas de plata). Y el mordisco de escarcha puede valer para evitar que trepen a por ti (I=0 implica no trepar); fíjate que para el efecto del mordisco de escarcha basta con impactar y que el otro falle TSA, te saltas la R

Si todo esto fallase, seguramente tienes algún EA que pueda hacer bien de cazar monstruos. Pero con Veneno/plata + estilo con arcos, puedes pegar tiros de F5 (y si hay pasta, con los efectos de la munición) cruzando el mapa y muy precisos (alta HP y no penalizas por larga). Y además están los guardabosques (secuaces o incluso si no hay héroe) que es su principal función! Lo del bailarín es por darle una opción de tener alguien de cac menos especializado

En general, creo que nos centramos demasiado en meter cosas especiales cuando ya se puede hacer con lo que hay, pero añadiendo de más podemos crear desigualdades injustas entre bandas. Eso sí, creo que necesitariamos poner mini guias en muchas bandas porque no es nada trivial verlo incluso si tienes mucha experiencia en esto

Desconectado VictionMartell

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 4
  • Banda: Marienburgueses
« Respuesta #122 en: Julio 31, 2019, 17:28:21 pm »
En el punto de herir cosas gordas estoy con drawer, ahora con las cosas que tienen creo que pueden apañarselas bastante bien.

He revisado las municiones y me sorprende que no haya flechas que den +1 a la pen en el generico, pero con las ballestas probablemente se fuesen de madre.

En cuanto a las municiones he mirado y ninguna se solapan, en el basico las que hay te dan las reglas flamigeros, sagrados, filo cortante, +1 a tabla de daños, sangrado y unas que hacen un impacto adicional que solo puede derribar.

En cuanto a las municiones de esta banda propias, la munición de enredadera me parece que debería hacer un chequeo de F o I, la que da Pen si no esta en el general ni va a estar la dejaría, las que te bajan F sin chequeo de R para el resto de la batalla las nerfearia un poco, las que te da disparos x2 y las que anula cobertura las veo bien, las lluvia de muerte creo que se pisan con las que te dan disparos multiples.

Lo mismo aparte de darles acceso a los secuaces a municiones se podría poner que los heroes pueden combinar dos de ellas, sin tener coger la habilidad.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #123 en: Agosto 01, 2019, 12:24:48 pm »
+1P creo que lo puedes conseguir con habilidades, aunque les encaja muy bien la punta aguijón. Supongo que no están genéricas por lo que dices. En estos, creo que puedes meter buenos tiros contra TSA altas con esta munición, arco élfico y el P1 de base. Si además te pillas una habilidad, vas con P4!!

La enredadera y la de punta ancha se solapan en la funcionabilidad, la idea es un disparo que aumente las probabilidades de inmovilizar al otro.

La hiedra venenosa debería ser un veneno en vez de una munición. Lo mismo las flechas fantasmas, que causan pánico.

Las perseguidoras casi las pondría como que den -1TSE. Pueden ser risas anulando directamente la TSE de 3+ por estar oculto en cobertura pesada sino! Además, así también pueden combatir gente con alta TSE de base

Las veloces parecen interesantes (bonito combo con las habilidades de añadir disparos múltiples, para disparar 3 veces y la de escoger varios objetivos!)

Las lluvia de muerte las veo menos por lo que dice Viction

Realmente, como pueden mezclar municiones y venenos (añadiendo las municiones mencionadas como venenos, da para combos potentes)

Quizás la contraparte de los héroes del acceso a municiones de los secuaces sea lo de P1 de base!

Desconectado VictionMartell

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 4
  • Banda: Marienburgueses
« Respuesta #124 en: Agosto 01, 2019, 13:41:42 pm »
La P4 me parece muy bestia, pero como son tiradores expertos puede casar muy bien como que siempre tiran donde la armadura es mas débil, como decía el buen Legolas en la peli.

Si la enredadera se solapa lo mejor quizás sería quitarla.

La hiedra y las fantasmas como veneno me parece guay y así pueden combinar cosas, me gusta.

Las perseguidoras como quitar -1TSE me parece bien también, para que te sirva estar en cobertura y oculto.

Las veloces me mola también a ver si se testea y no son del todo op.

Lo de la contraparte de los heroes como P1 me parece bién.

Quizás también meterles algún bono para buscar municiones o rebaja de precio puede ser interesante, y ajustar sus municiones propias en corcondancia.