Autor Tema: Terror  (Leído 284 veces)

Desconectado Narkolea

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 217
  • Espíritu: 2
Terror
« en: Mayo 30, 2014, 12:43:33 pm »
El terror hay que chequear todos los turnos que estes en su radio de acción?

Y si una miniatura esta en combate contra otra que no lo causa pero esta en el radio de terror tendria que hacerlo? Segun las reglas si entiendo yo.

En el antiguo WF solo habia que pasar una vez el chequeo que ya podia ser jodido, pero si hay que hacerlo todos los turnos es demasiado bueno.




Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8775
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Terror
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 16:45:17 pm »
Si superas el chequeo de Terror, ya no tendrás que volver a chequear por esa misma fuente con esa miniatura hasta el final de la partida.