Reclutamiento 65 coronas de oro + 25 coronas por mantenimiento
Patrones: Humanos (todos menos Bretonia y Hermanas de Sigmar), Tierras Lejanas (menos Lustria), Horrores de Mordheim
Valor: un Ninja aumenta el valor de la banda en +20 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.
M5 HA4 HP4 F3 R3 H1 I5 A2 L8
Peana: pequeña.
Raza: humano.
Equipo: Espada ancha, Hacha con Cadena (ver Clan Eshin), Pareja de Sais (como el Rompeespadas pero con la regla Par y tamaño Reducido), Cuchillos Arrojadizos, Bomba de Fuego, Cerbatana Envenenada (ver Clan Eshin), Abrojos, Cuerda y Garfio, daga gratis.
Reglas Especiales: Infiltración, Moverse entre las Sombras, Estilo con Arrojadizas, Maestro de la ocultación, Bien Entrenado, Esfumarse
Maestros de la ocultación: Un ninja sólo es detectado a la mitad de la distancia normal. Además, un ninja que deje fuera de combate a su objetivo en el primer turno de combate, podrá recolocarse 1D6 UM en cualquier dirección para fundirse con las sombras...
Bien entrenado: Si un ninja se cae siempre se hará un impacto menos de los que le salgan al resolver los efectos de la caída. Existe la posibilidad de que no sufra ningún impacto.
Esfumarse: El ninja es capaz de desaparecer ante los ojos de sus enemigos. El ninja puede usar esta habilidad durante su fase de movimiento si no ha corrido ni cargado. El héroe desaparecerá y aparecerá en cualquier lugar a 4UM o menos, siempre que se pueda estar en él (no en mitad de un agujero, ni dentro de una estatua ni nada por el estilo). El héroe también puede usar esta habilidad para escapar de un combate si el ninja supera un chequeo de I enfrentado con cada una de las miniaturas con las que esté trabado, si lo supera mueve al héroe usando esta habilidad, si lo falla no podrá usar la habilidad.
Habilidades: Un Ninja puede escoger habilidades de Combate, Velocidad y Sigilo