Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Se le podria poner que empiece con Magia Avanzada Alta Magia o con esta al nivel basico + otra elemental o menor a basico tambien. Luego que pueda cogerlas como habilidad (Aprendiz de todas esas?)

Anselmo el Setas

Yo le pondría Alta Magia en básico pero aprendiz de todas las elementales.

Shandalar

Shandalar

Reclutamiento: 45 coronas de oro
Patrones: Humanos.
Valor: un mago errante elfo incrementa el valor de la banda en +23 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.

M5 HA4 HP3 F3 R3 H2 I5 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Elfo- Asur.
Equipo:  Báculo de Mago de Saphery , Túnica de Mago, Amuleto de la Luz, Capa Élfica
Habilidades: un Mago Errante Elfo puede elegir de entre las tablas de habilidades de Arcanas, Velocidad y Elficas.
Reglas Especiales: Asur, Alta Magia Básica, Aprendiz de Magia Elemental de Fuego, Hielo, Tierra y Aire, Aprendiz de Magia Menor, Vagabundo.

Vagabundo: al inicio de la batalla, tira 1D6. Con un resultado de 1, el Mago Errante se va de viaje y no participará en la batalla. Al final de la batalla tira 1D6; con un 5+, retornará a la banda. Mientras no vuelva, sigue tirando al final de cada batalla. Cada batalla en la que no aparezca suma +1 a esta tirada. No tienes que pagar el coste de mantenimiento mientras no está.

Anselmo el Setas

Me gusta, qué coste de mantenimiento le ponemos? 15-20?

Shandalar

Cierto, lo olvidé. Parece un tipo poderoso. 20, y 15 para Elfos?

Anselmo el Setas

Lo veo bien. Quién es el siguiente, el Mago Negro?

Shandalar

El Mago Negro es cosecha propia, xD. El siguiente es el "Ratero Halfling".

Voy añadiendo al Mago Errante.

Drawer

El EA hechicero tiene Magia menor avanzada. El elfo tiene básica. A parte de que con el elfo te la juegas más a que te salga un hechizo que no te convenza, el hechicero humano es mejor dispersando y evitando que le dispersen XD
(más allá de la potencia de los efectos de menor avanzada vs alta basica)

Anselmo el Setas

Se puede poner con Magia Avanzada, pero yo creo que de esa forma se justifica un aumento en el coste de mantenimiento, casi que a 25 de normal, 20 a elfos o simplemente 20 siempre.

Mucha magia puede llegar a coger el Vagabundo con todas las elementales en Aprendiz...

Drawer

Tiene acceso a muchas, pero solo tiene el mismo número de avances posibles que un secuaz no?

Por cierto, la raza deberia ser Elfo (sin el Asur)

Shandalar

Avanzada puede tener lógica, igual que lo de dispersar mejor. Pero no veo como algo malo que tenga acceso a muchas magias precisamente, xD

Es un Asur, porque no iba a tenerlo?

Drawer

Es complicarse inecesariamente, los elfos son elfos, son la misma raza aunque haya tres facciones. Para las diferencias por ser originarios de un lado u otro ya lo cubre la regla especial (que no raza) Asur, Asrai y Druchii.

Por la misma regla de tres tendriamos que poner Humano - Imperio, Humano - Catai, Humano - Bretonia y me parece complicarse sin ninguna necesidad (ya os vale que tenga que decir yo esto XD)

Shandalar

La diferencia es que ser un humano de Bretonia o de Catai no implica tener diferentes reglas especiales, pero ser un Asur o un Druchii sí.

Los Druchii odian a los Altos Elfos. Los Elfos Silvanos tienen reglas especiales de disparo.

Drawer

Reglas Especiales: Asur, Alta Magia Básica, Aprendiz de Magia Elemental de Fuego, Hielo, Tierra y Aire, Aprendiz de Magia Menor, Vagabundo.

Que problema hay?

Shandalar

Pues que vuelvo a lo que ya he dicho, prefiero tener una página que se llama "Elfos" en la que me explican las reglas especiales de todos y las de un Asur, Asrai y Druchii y las habilidades especiales que les son comunes.

Drawer

Pero ya lo tienes hecho eso sin necesidad de inventarte subrazas. Si eres elfo tienes acceso a estas habilidades y luego hay una serie de habilidades que se desbloquean según tengas una regla especial u otra. Las reglas de los elfos están bien claras tal como están ahora

Shandalar

Bueno, no voy a discutir eso aquí.

Le damos la habilidad de contrarrestar más fácil entonces?

Teniendo en cuenta que va a tener muy pocos aumentos, realmente quizás lo interesante sería darle una regla llamada "Buscador de la Sabiduría" o algo así que sería que cuando obtiene un nuevo hechizo puede generarlo de una de las anteriores listas, pero considerando que tanto el bono del saber como la Maestría son de Alta Magia, y que siempre empieza con 2 hechizos de Alta Magia.

Drawer

Me gusta la idea. Básicamente seria que cambia la tabla de la que aprende los hechizos no?  Me gusta

Shandalar

Efestiviwonder, simple y efectivo IMO.

Si a Anselmo le parece bien lo cambio y le damos al Ratero Halfling.