Autor Tema: Mutaciones [En desarrollo]  (Leído 16137 veces)

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Mutaciones [En desarrollo]
« Respuesta #340 en: Febrero 14, 2020, 14:57:24 pm »
- Las podemos cambiar. Yo dejaría el nombre de Aura Gélida. En cualquier caso, como no estoy muy lejos de terminar con lo gordo igual hago un post provisional en Módulo y ene general podemos seleccionar cosas de allí, que en general hay alguna cosa curiosa aprovechable para la versión principal de mutaciones.

- Ya, pero mientras no haya un nombre que sea suficientemente representativo... Igual "Piel Arrancasangre"? La idea es que la piel se vuelve rojiza y tiene la propiedad de atraer la sangre de los demás al contacto con otra gente hasta el punto en el que provoca heridas sólo con tocar. Representaría bien el efecto de la mutación, lo de la piel rojiza se ve en algunos seguidores de Khorne, es una mutación física y dentro de lo que cabe es más biológica que mágica.

- A mí me convence. Había pensado sobre lo de Inmune a enfermedades y tal, concretamente poner que para evitar este efecto debes ser tanto Inmune a Enfermedades como a Venenos para representar que es más bien un amasijo de infecciones, ácidos y venenos más que únicamente una cosa. Tampoco veo nada mal que no sean inmunes del todo pero que se puedan defender. Si consiguen superar todos los chequeos ya no tienen que seguir chequeando, no? Se inmunizan hasta la próxima vez que les lancen roña, entiendo.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #341 en: Febrero 20, 2020, 11:41:02 am »
- Lo veo, y grandioso post que te clavaste jejeje

- Pues bien potente y khorniano, encaja muy bien y el nombre impresiona. Me lo pido!!

- Inmunidad a enfermedades te puede permitir repetir las tiradas. Entiendo que si pasas todos chequeos pues te has salvado, pero si te vuelven a tirar la cosa se resetea

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #342 en: Febrero 20, 2020, 13:44:11 pm »
- Gracias, será el producto de futuras pesadillas :D

- Perfecto.

- Vale, me suena bien lo de repetir con Inmune a Enfermedades. Lo otro sí, perfecto.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #343 en: Febrero 20, 2020, 15:53:56 pm »
Ataque vírico no se si se entiende muy bien, pero ahí va mi contribución

(Khorne) Piel Arrancasangre: El mutante puede usar Arrollar de una forma especial, si hiere en vez de provocar heridas pone 1D2 contadores de Sangrado sobre el objetivo.

(Nurgle) Ataque Vírico: El mutante gana un ataque de disparo con alcance 6 UM, Disparar al combate y que siempre impacta a 4+. Si la víctima falla su TSE (no tires para herir ni TSA), al inicio de las próximas fases de recuperación debe superar un chequeo de F, R, I o L o sufrir una herida sin salvación posible. Cada turno la victima debe escoger un atributo distinto y el efecto dura hasta que falle un chequeo o supere los cuatro. Ser alcanzado de nuevo por el ataque reinicia el efecto. Las miniaturas Inmunes a enfermedades pueden repetir los chequeos fallidos.

Sangre ácida cómo era exactamente??
« Última modificación: Febrero 22, 2020, 12:43:40 pm por Anselmo el Setas »

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #344 en: Febrero 22, 2020, 12:46:05 pm »
He corregido un error ortográfico  en Ataque Vírico. Por lo demás perfecto.

Sangre Ácida era que al recibir una herida no salvada todos en contacto con el mutante reciben un impacto de F3 sin TSA.