LA TORRE DEL RELOJ > Miniaturas

Miniaturas, El Canto de las Espadas.

(1/16) > >>

Comi:
 Saludos a todos, para los que no me conozcáis aquí os dejo mi presentación.

 Como algunos sabéis tengo un pequeño blog, El Canto de las Espadas,  donde vamos mostrando las cosas que hacemos. No todas tienen relación con Mordheim, pero procuro enseñaros las que si la guardan, aunque alguna vez se me puede escapar algo.

 Retomando nuestro post anterior, continuamos mostrándoos miniaturas que vamos pintando, o analizando, o que simplemente rescatamos de algunos lugares poco accesibles de la red.

 Durante este tiempo de inactividad entre un foro y otro hemos hecho varias cosillas.

 En primer lugar os presento a Tartaruk Takabaras de Werewoolf Miniatures. Lo cierto es que es una miniatura estupenda y que puede quedar muy bien dentro de una banda al tener una pose muy dinámica.



 Podéis ver la entrada que le dedicamos aquí.

 Otra de las miniaturas fue Boyar Chief de Scibor Miniatures, perfecto para junto con Tartaruk inundar las calles de Mordheim de adoradores de Hashut.



 Podéis ver la entrada que le dedicamos aquí.

 Lo cierto es que de todos los enanos que hemos estado viendo últimamente el Explorador enano /Dwarf Ranger de Scibor Miniatures se encuentra entre mis favoritos. Me parece una miniatura perfecta para Mordheim, además de poder ser el empujón que anime a muchos a incluir miniaturas de otras muchas gamas en sus bandas y no solo de Citadel.



 Podéis ver la entrada que le dedicamos aquí.

 En clave nacional pintamos una miniatura de Tercio Creativo, que encajaría muy bien en alguna banda de poseídos, quizá como reclutas. Es el Convicto de 1650 A Capa y Espada.



 Podéis ver la entrada que le dedicamos aquí.

De momento esto es todo ya que hemos estado bastante liados preparándonos para el Concurso de Pintura de Tabletop World. Espero poder mantener esto más actualizado.

Un saludo chicos.

Rhisthel:
Muy chulas :D

Comi:

 Gracias Rhistel.

Comi:
Hemos pintado una nueva miniatura de Tercio Creativo que podría quedar muy bien como alternativa en una banda de Mordheim. Es el Recio.





Podéis ver más imágenes aquí.

Comi:
No suele verse en Mordheim un gran cañón imperial. Pero siempre es posible que saqueando la ciudad se encuentre un antiguo polvorín o la casa de algún adinerado que quisiera hacer alarde de poder ante sus invitados.

En Empire in Flames aunque parezca mentira es mucho más sencillo encontrárselos, al poder representar asaltos a pequeñas guarniciones.

Hemos repitando nuestro antiguo cañón del Impero. Al igual queel resto de las miniaturas queríamospoder usarlo en nuestro ejército Imperial, en este lado bajo los colores de Hocland.







Podéis ver más imágenes aquí.

Lo cierto es que ha quedado muy colorido. Nos estamos planteando pintar otro solo para Mordheim - Empire in Flames. Con una dotación superviviente de alguna debacle militar que recorre los caminos con su cañón prestándose a cambio de sopa de cebolla y pan rancio. Con los uniformes desgarrados y sucios y el cañón menos lustroso...

¿Que os parece?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa