RETORNO A MORDHEIM > General

ESTADO DEL PROYECTO

<< < (2/6) > >>

meldron:
La verdad es que estaría bien un resumen de lo quite está abierto y tiene que ir en el reglamento, pero dejando a un lado las bandas.

Drawer:
Bueno, este link hace un poco de eso:

http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=558.0

La idea es ir poniendo en línea lo que va en el reglamento, pero el tema va poco a poco. Mi tiempo libre no es excesivo precisamente...

Sin embargo siempre hay temas en los que salen nuevas cosas y hay que reabrirlos (por ejemplo los venenos), otros que hace falta que llegue la inspiración (p.e. monturas o habilidades),...

Lo de los deadlines no lo veo para nada. Creo que la parte creativa es algo que requiere tiempo (aunque la presión a veces funcione XD) y que es importante tener en cuenta que no hay ninguna empresa detrás (no tenemos prisa por sacar el producto y no hay nadie que viva, o siquiera cobre, de esto, por lo que cada uno tenemos nuestras ocupaciones)

Lo más parecido al deadline es la maquetación que va avanzando poco a poco. De momento esta por la fase de movimiento.

Lo de ir poniendo cada mes que se ha hecho si que me parece una buena idea. Lo único que veo un poco más problematico es la ejecución, pues todos nos tomamos vacaciones (forzosas o voluntarias) y no siempre se pueden anticipar (ya es dificil mantener el índice de bandas!!). Supongo que en algún momento se pondrá esto, pero antes es necesario cerrar cosas del nativo.

meldron:
Personalmente creo que los hilos de las bandas retrasan el resto del proyecto.
Hay bandas de sobra "terminadas" como para tener que seguir creando más. Ojo, que no digo que no se hagan más, pero comentar en cada banda nueva y demás hace que el poco tiempo que tenemos algunos se pierda en eso, en vez de centrarse en cosas más importantes (venenos, ocultación, monturas, otras).
Está bien cuando alguien pregunta en una banda algo que tiene que ver con las reglas generales, pero el resto de preguntas retrasan. Hay algunas sencillas que requieren una respuesta sencilla, pero hay otras que de buenas a primeras hacen que una banda cambie miembros, hechizos, etc. y eso, como he dicho, retrasa el proyecto general.

Si fuera por mi pondría en stand by todas las bandas que no están terminadas, y dejaría crear nuevas bandas y demás. Insisto en que hay un montón y que las básicas de pueden jugar casi sin problemas.

Drawer:
Las bandas es un proceso muy creativo, así que sueltas las ideas cuando llegan y luego si hay gente que las esta usando pues es una jugada no solucionar los problemas que haya con dichas bandas para quienes las prueban...

Aún dicho eso, estoy de acuerdo al 100% con que coge mucho esfuerzo que deberiamos orientar hacia terminar el Nativo. Mi criterio a la hora de responder es contestar a las cosas de organización y del nativo y cuando ya esta todo eso contestar al resto de hilos (que incluyen bandas y escenarios).

meldron:
Perdón, el móvi se ha comido algunas palabras.

Quería decir que dejaría de crear bandas nuevas y que solo resolvería problemas que las bandas ya creadas puedan tener con las reglas.
Por ejemplo: recuerdo que hubo un problema con la "pica" de los estalianos que se llevó muchos post, pero porque trataba un problema con la regla "interceptar".
No es lo mismo eso que discutir sobre si una banda de elfos de no se donde debe llevar, o no, tal tipo de secuaz. No lo veo prioritario...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa