De nada, es un placer

Llevo 48h analizando mapas de rayas y colorines variados... Mi capacidad de expresión esta severamente reducida hasta que vuelva a ser persona jaja Tambien me pasan demasiadas cosas por la mente...
La duda que tenia es si la columna va completamente suelta o esta unida a una sección de muro. Si la pieza basica es un muro con columna o se monta a base de muros y columnas sueltas.
La primera idea que le viene a uno es que si van sueltas es mejor porque te dan más libertad a la hora de construir . Pero claro, al ser las columnas una pieza con poca base, no se si la muesca seria suficiente como para mantenerla sin que se caiga durante los tipicos "terremotos" de las partidas.
Tal como veo las muescas por las fotos, cuando las paredes estan alineadas es cuando más estable se mantendria la columna. El problema es que sin una esquina, como las paredes son considerablemente más altas que anchas (tal y como debe ser, sino tenemos un problema XD), ponerlas todas alineadas tampoco es muy estable, lo que nos lleva a que necesitamos una esquina en algún punto. En la esquina es donde no tengo claro si la columna no se caeria con facilidad si va suelta, intuyo que quedará más suelta.
La solución más estandar para solucionar el problema de tener poca base es pegarlo a una peana, pero en este caso al ser un sistema modular puede esto será más complicado de nuevo por el tema de hacer las esquinas.