Que os parece que la habilidad que de RM, de RM de 6+ (sumando un punto a RM si es que alguno de los afectados, incluído el propio sacerdote, ya tuviese RM por otra fuente) y que el alcance de su "Foco" fuese igual a su valor de L? (no se si en algunos casos, puede ser mucho, en principio lo normal es que sea como mucho 8, si es demasiado se puede poner, UM=valor de L-1; o algo así)
Lo de las reliquias lo pondría igual que la habilidad de hacer Hierbas Curativas, las creas a 4+ (o 5+, ya que éste objeto no es de un sólo uso) y esas reliquias no se pueden vender (al menos por la banda del sacerdote, pero sí por bandas rivales que se las birlen) bajo ningún concepto.
También pondría la de Devoto, que la pondría así:
Esta habilidad sólo puede ser cogida por héroes con acceso a habilidades Divinas (que sean usuarios de plegarias luminosas) o por héroes que pertenezcan a una banda de Hombres/Mujeres de Fe. Un héroe con ésta habilidad aplicará los bonos de las armas con la regla Arma Sagrada y tendrá acceso a habilidades Divinas si es que no lo tenía antes, además, al recibir ésta habilidad (y no si la tenía ya de base) podrá intentar comprar un arma sagrada personal, el arma puede ser: Una maza de guerra, espada ancha, hacha de guerra, ¿daga?, lanza de guerra. No tendrás que tirar por rareza por esas armas, cuestan tres/cuatro veces más de lo normal y no pueden ser reemplazadas. Además puedes hacer que esas armas sean enjoyadas, si estás dispuesto a pagar el precio extra, siguiendo las reglas habituales de las armas enjoyadas.
Qué os parece la habilidad? He intentado dejarla lo más clara posible, aunque como veís hay un par de puntos que no tengo del todo claros, precio de las armas y el tipo de armas que puedas recibir. Las dagas es donde tengo la duda, he dejado fuera de juego las armas a dos manos, para que los martillos sigmaritas sigan siendo algo exclusivo, además no veo manguales, flagelos, látigos, nudilleras, (alabardas no lo tengo claro) y demás "santos"