Embervein Delvers - Mi banda de enanos para Mordheim

Started by Apache_Studio, June 17, 2026, 10:01:39 AM

Previous topic - Next topic

Apache_Studio

¡Muy buenas a todos!

Me paso por aquí para presentaros un proyecto en el que estoy trabajando y que creo que puede encajar bastante bien con esta comunidad de Mordheim.

Soy Mario, escultor independiente con mi propia marca, Apache Studio, y desde hace un tiempo me dedico a crear miniaturas digitales para impresión 3D. Mi próximo proyecto se llama Dark City: Embervein Delvers, y la idea es ofrecer una banda modular de enanos con distintas opciones de equipo, armas y accesorios.

El proyecto saldrá en formato digital, con archivos STL para impresión 3D, pero esta vez también estoy preparando una opción física para quienes no tengan impresora o simplemente prefieran recibir las miniaturas ya impresas en resina.

Por cierto, además de esculpirlas, yo mismo he pintado las minis para la imagen promocional de la campaña:

Os dejo por aquí la página de prelanzamiento del Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/apache-studio/dark-city-embervein-delvers-dwarven-skirmish-band?ref=4wos3m

Si tenéis a bien echarle un ojo al proyecto, activar la notificación de lanzamiento y/o darle cualquier tipo de difusión, ¡es un gran detalle por vuestra parte y me hacéis un gran favor!

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, y cualquier comentario, sugerencia o impresión será más que bienvenida.