Hace poco jugé con la banda de culto de poseídos, mis 2 poseídos y el elegido funcionaron a la perfección pero me disgustaron los lanzadores de hechizos.
Duda del hereje: primer turno dibuja el penta en la face de movimiento y no puede mover, puede disparar si tuviera armas a distancis? segundo turno en la face de disparo/magia puede invocar el demonio, puede haber movido antes? El demonio sale por el penta o al lado del invocador?
Magíster: la gran decepción, el hechizo del señor oscuro que me salió Traidor en la Muerte ( un buen hechizo pero muy circunstancial, si vas ganando bien pero si no... Por suerte le dejé fuera de juego a un zelote y un mastín temprano) no es un hechizo de spamear cada turno. Y el de ritus del caos Rayo de Condenación (sobre papel muy bueno y se puede lanzar sin condiciones!) El problema de esta escuela de magia es el bono, teniendo 1/3 de que salga dificultad 7, 1/3 de 8 y 1/3 de 9 (hechizo basico) no te puedes permitir fallar el primer conjuro o la dificultad se levanta por las nuves (falle el primer rayo y los siguientes a dificultad 9 ya eran casi imposibles (27,77% de acierto)).En 6 turnos de partida magister intento lanzar 4 hechizos y solo acertó el Traidor. Un jefe que tenga tanto poco peso en una partida no lo veo logico.
Me gustaría que se revisara el bono de los Ritus del Caos, que el penalizador por fallar solo durara hasta el proximo turno y pudieras alternar escuela de magia o disparar con armas a distancia y resetear el castigo o incluso que no pudieras lanzar hechizos de esta escuela el siguiente turno pero que si esta un turno sin lanzar ritus del caos ya no sea tant difícil volver a poder lanzar alguno en la partida. O mirar si bajando las dificultades queda nivelado pero esto lo veo mas dificil.