RETORNO A MORDHEIM > Escenarios

La Fuga del Manicomio [Terminado]

<< < (2/11) > >>

Anselmo el Setas:
Pues me vendría genial el boceto, entre ayer y hoy me he puesto a hacer un poco de brainstorming y lo único que me queda sería poner a un par de héroes más, algunas reglas especiales, el equipo y poco más. Realmente puede salir una banda muy chula, me gusta mucho el resultado de lo que he ido sacando (la magia sobre todo).

Para éste escenario principalmente lo que queda es concretar un poquillo más el tema de los elementos de escenografía y modificar un poco todo con respecto a las regals de despliegue nuevas y la duración variable de los turnos (todo éso Drawer lo maneja mejor que yo xD)

Drawer:
Para terminar el escenario se pueden ir añadiendo "marcadores de locos corriendo por las calles" (no se me ocurre un buen nombre XD) que vayan dando penalizadores a disparar, combatir, etc...hasta que llegue al punto de que se termina la partida. Basicamente representaria lo que comentas de que se va llenando todo de gente corriendo hasta que esta todo tan lleno que se pierden de vista o son arrastrados por la muchedumbre

Se podria añadir que las miniaturas que no hayan salido del mapa antes de que se termine la partida son arrolladas y pisoteadas por los locos XD

Shandalar:
Pues mola eso jajaja

Rhisthel:
Siguiendo orden alfabetico. Como rematamos el escenario?

A mi se me antoja un tanto "larga" la duración una vez encontrado el tesoro.

Shandalar:
Yo de este mapa el problema principal lo veo en representar el manicomio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa