Autor Tema: escenografia barata para Mordheim!  (Leído 564 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:escenografia barata para Mordheim!
« Respuesta #20 en: Agosto 09, 2019, 21:35:49 pm »
Tremendo el video y tremendo el proyecto!!

Un pregunta, las minis salen suficientemente "densas" entre la base y el plastificado como para que no se vuelen fácil?

Desconectado factoriatabletop

• Recluta
  • *
  • Espíritu: 1
    • factoria tabletop
  • Banda: Conquistadores Estalianos
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2019, 16:57:00 pm »
Si!! me refiero, la base normalmente la suelo reforzar con silicona caliente...y como la mini de papel es ligera hace una especie de balance extraño jajja ( si la tiro al aire casi siempre cae de pie) ;)
pero no voy a mentir...una pequeña rafaga de viento y se me vuela to

pero esque....me encanta el rollo de crear mis miniaturas de papel...ahora estoy trabajando para crear mi banda de estalianos con un estilo un poco mas depurado...subire fotos en cuanto pueda!
un saludo fuerte desde Japon!!!
descubriendo el hobby a los treinta y tantos ;)

Desconectado VictionMartell

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 4
  • Banda: Marienburgueses
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2019, 12:31:36 pm »
Muchas gracias a los dos por las respuestas, bastante interesante el canal, mi enhorabuena n.n

• Recluta
  • *
    • factoria tabletop
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2019, 16:42:11 pm »
gracias victor! mi canal no es nada del otro mundo pero le estoy poniendo muchas ganas hehe!!
voy a dejar un enlace a una serie de videos que estoy haciendo que se llama " mordheim para dummies" ( básicamente el dummie soy yo, y bueno...)
a ver que os parece
https://www.youtube.com/watch?v=jtUM2OsNGI4
de todas maneras...me gustaría preguntar
? cual es la mejor manera de aprender a jugar a mordheim¿¿¿¿ soy bastante novel y lo veo , a veces, muy complicado!!!
un abrazo para todos

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2019, 21:47:13 pm »
Bueno, aquí la versión que usamos no es la misma del Mordheim clásico, en general diría que tiene un pelín más de dificultad (o más bien que hay más contenido en cada partida).

Pero vamos, más allá de eso la mejor forma como para todo es jugar mucho, tener el manual (o las hojas de referencia rápida que van muy bien) al lado y tomarte las injusticias con mucho humor xD.

Qué cosas te resultan complicadas en particular? Las tablas de impactar y herir hay un momento en el que te las aprendes cuando te conoces la fórmula.

• Aventurero
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2019, 19:24:38 pm »
Esta versión tiene bastante cosillas, así que para cogerle el rollo yo empece jugando solo con lad reglas básicas, después de un par de partidas metimos npcs y reglas de clima y luego escenografia y sucesos aleatorios, puedes espaciarlo mas o introducir aun menos cambio. Yo lo hice así para que no se me pasasen las cosas.

• Recluta
  • *
    • factoria tabletop
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2019, 21:42:57 pm »
Anselmo :
la parte que se me complica mas a la hora de pillar la dinámica son tiradas de salvación por armadura. Pero bueno, que es cuestión de volver de leerme el manual otra vez...( siempre lo leo después de llegar del curro y aparte que estoy cansado el par de birras que siempre me bebo no ayuda mucho) ;)

Victor:
si, es justo lo que quiero hacer...empezar con lo básico y poco a poco ire aumentando.
solo tengo un pequeño problema y es que...no tengo NINGUNA persona con la que jugar ( bueno mis hijas, pero son muy pequeñas...todavía wuajajaja) vivo en el extranjero y no encuentro a nadie tio...

creo que el problema para aprender a jugar es que no tengo a nadie con quien discutir las reglas...
un saludo fuerte, y muy agradecido por los consejos!

• Aventurero
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2019, 11:15:52 am »
Pues no tener a nadie para jugar creo que es lo peor, sin nadie para jugar esta difícil aprender, como no engañes a alguien, se mire hacer una variante en solitario creando bandas de npcs o jugar online con algún simulador como el tabletop simulator no creo que prolifere mucho.

En cuanto a discutir las reglas siempre puedes pasarte por el subforo de dudas si tienes alguna duda o en offtopic puedes saltar con cualquier otra cosilla que quieras comentar.

Un saludo y espero que puedas probarlo mucho, que es muy buen juego y el de esta revisión mas aún.

• Recluta
  • *
    • factoria tabletop
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2019, 10:30:44 am »
dejo un enlace con mi ultimo video hablando sobre Mordheim
https://www.youtube.com/watch?v=YddwD8y3ckA&t=66s

y ahora, hablando en serio....he estado calculando las dimensiones del tablero que necesito para recrear la ciudad entera...me sale a " 32 metros de largo x 25 metros de ancho" :)
mi mujer me ha dicho que no di coña meto eso en casa....ya he buscado soluciones ( tableros modulares de 50x50cm y una gran cantidad de escenografía que ire escondiendo pot toda la casa).
subiré contenido según vaya creando....