RETORNO A MORDHEIM > Dudas

Invocaciones

(1/1)

DaniDiablo:
Las Invocaciones, como serian los zombies creados por rituales del culto de Nagash, o el bono del saber de la magia de la forja negra, dan experiencia si son eliminadas?, y en caso de morir, se considera que has perdido algun miembro de la banda? (Para conseguir intocables u objetivos similares)

Shandalar:
Pues por ahora sí, es un tema que estuvimos hablando. A mí me parece que no debería ser así, pero bueno. Por otro lado, no se considera que has perdido miembros de la banda.

Drawer:
IMHO son PNJ, pero que los controla un jugador (y actuan en el turno del mismo). Ni EXP, ni para chequeos de retirada (ni para bien ni para mal)

La regla de Perecederos daba algo de este estilo puede ser? (en estos momentos no puedo comprobar el manual...)
 Entiendo que todas "invocaciones" deberían tenerla

Anselmo el Setas:
Sí, Perecederos creo que incluía lo de que no dieran experiencia, o por lo menos lo habíamos hablado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa