RETORNO A MORDHEIM > Dudas

Señal de mantícora

(1/1)

DaniDiablo:
Una cosa, los impactos sucesivos que va realizando el veneno de manticora permiten TSA?. Y otra cosa. Una vez cuela el efecto, no hay forma de quitarsrselo? O te toca esperar a una mala tirada y palmar?

Lord.tiranido:
Yo.creo que es hasta que pases resistencia no? xD

Drawer:
Copio el texto del veneno:


--- Citar ---Veneno. Cualquier miniatura que reciba una herida no salvada causada por un arma untada con Señal de Mantícora deberá realizar un chequeo de Resistencia al inicio de su turno o recibir 1D3+1 impactos de F1. Cada vez que se falle dicho chequeo, la Fuerza de los impactos aumenta en 1. Múltiples heridas causadas por un arma con el veneno no harán que se deba realizar más de un chequeo por turno. El efecto dura hasta terminar la batalla o que la miniatura deje el tablero.
--- Fin de la cita ---

No,entiendo que no deberían permitir TSA, aunque no se indica (paso aviso a Rhis para retocarlo)

Una vez que estas envenenado, este veneno no desaparece por si solo. El afectado debe estar chequeando cada turno hasta el final de la partida (que, normalmente, no son tantos turnos como parece). Hay que tener en cuenta también, que este veneno para que afecte ya debe haber logrado causar una herida no salvada (no como la saliva de araña o el mordisco de escarcha)

Existen algunas formas de quitarse los efectos de un veneno. Uno al alcance de todos sería la poción curativa, pero cualquier cosa que de un efecto de Inmune a venenos o Regeneración (aquí tirando) podría salvarse.

DaniDiablo:
Gracias, lo apunto XD

Rhisthel:
Tomo nota para corregirlo ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa