Autor Tema: chequeo reagrupar  (Leído 179 veces)

Desconectado Danny

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 52
  • Espíritu: 2
chequeo reagrupar
« en: Abril 23, 2016, 16:02:33 pm »
El otro día nos surgio una duda sobre los chequeos para reagrupar, si superas el chequeo de reagrupar, tienes que realizar otros chequeos obligatorios como el de borracho del centigor en el mismo turno?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8611
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:chequeo reagrupar
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2016, 23:19:02 pm »
En la página 16 del reglamento tienes el orden de las acciones del comienzo del turno/fase de recuperación (es lo mismo). Hay una secuencia fija para chequeos de retirada, reagrupamiento, sucesos aleatorios, etc y finalmente están el resto de acciones (como la regla de borracho o estupidez).

En este caso supongo que no tiene mucho sentido que tenga que tirar borracho si está huyendo, pero está claro que si debe tirar si está en condiciones normales. Dado que el chequeo de reagruparse va antes que el resto de cosas de la fase, si, deberia tirar también borracho.

Hay que tener en cuenta que por ejemplo el chequeo de estupidez, debe tirarlo incluso si se encuentra huyendo...

Desconectado Danny

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 52
  • Espíritu: 2
Re:chequeo reagrupar
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2016, 15:58:26 pm »
merci