Ajustes - clan skyre

Started by Ariadkas, January 31, 2015, 16:18:44 PM

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Ariadkas

Hola.
Ya he jugado mi primera partida con Skavens del clan Skyre y toca ahora gastarme la pasta conseguida, tengo 100 coronas, pero tengo algunas dudas referentes a la regla "Ajustes" de los ingenieros de disformidad.
La regla dice textualmente:
"Las mejoras se aplican a todas las siguientes armas: ..."
Es decir, si yo hago que un ingeniero brujo coja la mejora "Cañon alargado", todas las armas de la banda que estén en esa lista de armas ganan la habilidad o solo 1 tipo a elegir de esas armas o solo 1 arma en particular a elegir entre esas armas.

Yo entiendo que todas las armas de la lista ganan esa habilidad, es decir, por 40 coronas, mi mosquete brujo, mis lanzapostas y la ratompson ganan el 1D6 pulgadas mas.

Despues, la mejora "Novedoso-Poderoso Mecanismo de Inyeccion de gas disforme" dice que gana la regla "contundente", entiendo que es la regla "Conmocion" del manual.

Drawer

Tal como esta se aplicaría a todas las armas de la lista, supongo que era la idea. Shanda lo podrá confirmar.

Si, la regla deberia ser Conmoción.

Shandalar

Se hacen a todas, efectivamente.

Ariadkas

Muchas gracias.

Me parece un poco burro, pq ahora todas estar armas de mi banda causan 2 heridas, asi que tengo el doble de posibilidades de acabar con mis enemigos por solo 60 coronas. A ver que tal va. xD

Drawer

Recuerda que las heridas múltiples son después de las salvaciones. Es decir, tanto al tirar para herir como para las tiradas de salvación es un único dado y no dos.

Muy potente si que es... Ya nos contaras que tal marcha el testeo... Cuantas minis tienes en la banda que se aprovechen de la regla?

Shandalar

Si la cosa se vuelve demasiado bestia, se puede modificar para que solo afecten a armas de una en una, pero claro, habría que cambiar el sistema entero y los costes.