Autor Tema: ¿Si tienes doble bloqueo, bloqueas dos veces?  (Leído 334 veces)

Desconectado LacayoMalayo

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 9
  • Espíritu: 0
¿Si tienes doble bloqueo, bloqueas dos veces?
« en: Octubre 19, 2014, 03:48:44 am »
Si por ejemplo llevase lanza pesada de infantería (con bloqueo) y rodela (con parada y con bloqueo), ¿tendría, sin modificadores de HA, parada con 6+, con bloqueo,... y bloqueo? ¿Viene en algún lado?

Una duda que se me ocurre de más... si llevara dos pistola sable, y parando me saliera un uno ¿se considerarían a partir de entonces ambas espadas como normales, o sólo una?

Gracias de antemano.
« Última modificación: Octubre 19, 2014, 03:52:35 am por LacayoMalayo »

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7956
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:¿Si tienes doble bloqueo, bloqueas dos veces?
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2014, 03:52:55 am »
Lanza pesada? Te refieres a la Lanza de Guerra? Ese arma no da parada. Igualmente, la regla bloqueo lo que permite es repetir las paradas fallidas. Y Parada solo se puede hacer 1 al turno, a no ser que tengas alguna habilidad que incumpla esta regla, como por ejemplo el Miniath de la Fuerza Expedicionaria de Saphery.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8672
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:¿Si tienes doble bloqueo, bloqueas dos veces?
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2014, 10:55:25 am »
En el reglamento es una errata lo del bloqueo en la lanza de guerra. Deberia de ser "Mantener la distancia".

Desconectado LacayoMalayo

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 9
  • Espíritu: 0
Re:¿Si tienes doble bloqueo, bloqueas dos veces?
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2014, 18:53:09 pm »
Gracias por vuestra ayuda.

Shandalar, no es parada lo que da, sino bloqueo, que permite repetir la parada que otorga la rodela, que también tiene bloqueo...
Con el comentario de Drawer todo queda solucionado; así tiene ahora todo, incluso más sentido.