Autor Tema: Sucesos aleatorios  (Leído 253 veces)

Desconectado Malzagork

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 12
  • Espíritu: 0
Sucesos aleatorios
« en: Julio 30, 2014, 16:37:39 pm »
Buenas,

Hay algunos resultados que indican que aparece "x" enemigo para repartir amor con quien se cruce. Normalmente contra la miniatura más cercana. Lo que no especifica es donde aparece la nueva amenaza. Nosotros lo que hicimos fue colocarlo en el centro de la mesa y a raíz de ahí hacer lo que indica en la regla en concreta.

Saludos!

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8627
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Sucesos aleatorios
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2014, 16:42:33 pm »
Del reglamento, en la pagina 105 justo antes de empezar las tablas hay un par de parrafos titulados "Reglas generales":

Citar
El jugador que obtiene el suceso aleatorio coloca
cualquier miniatura que aparezca y resuelve
cualquier efecto en su turno. En la lista de sucesos se
referirá a este jugador como “Jugador del Suceso”.
Las miniaturas que aparezcan se moverán en su
turno, pero no serán controladas por el jugador del
suceso. Las miniaturas que aparezcan se desplegaran
a 6 UM de un borde al azar y si van en grupo
siempre permanecerán a 2 UM las unas de otras.
En ningún caso una miniatura que aparece debido a
un suceso puede desplegarse a 12 UM o menos de
una miniatura de los jugadores. Si en el suceso indica
que las miniaturas se “acercan” a la miniatura más
cercana, se moverán en el turno en el que se
despliegan, pero no podrán correr ni trepar
para alcanzar a una miniatura.

No sois los primeros que no lo veis, creo que habrá que buscar alguna manera de destacarlo el apartado

Desconectado Malzagork

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 12
  • Espíritu: 0
Re:Sucesos aleatorios
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2014, 22:55:28 pm »
Caramba, vaya despiste más tonto.  :-[

Gracias, por aclararmelo  ;)