Autor Tema: Duración munición especial  (Leído 24 veces)

Desconectado Xgraupei

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 3
  • Espíritu: 0
Duración munición especial
« en: Mayo 15, 2019, 20:53:30 pm »
¡Buenas saqueadores!

En el reglamento del foro se especifica que cuando compras municiones especiales las puedes usar durante toda la campaña. Entendiendo una campaña como un conjunto de partidas con una misma banda, esto significaría que podrías estar usando la misma pólvora o flechas especiales durante decenas de partidas e incluso llegar a centenares de disparos sin tener que volver al mercado a reponer munición.

¿Es realmente así? Me parece muy exagerado. Prácticamente podrías decir que una vez comprada, la munición es infinita. En el reglamento original se explica que la pólvora especial puede usarse durante una partida cosa que me parece más plausible.

Muchas gracias por ilustrarme.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8611
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Duración munición especial
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2019, 00:16:00 am »
Una campaña es un conjunto de partidas enlazadas de alguna manera. Puede ser una historia, una liga o un torneo, la gracia es que tienen relación entre sí, y que normalemente está acordado entre todos los participantes la duración de esta (bien sea en puntos, escenarios o tiempo, por citar algunas opciones). Una misma banda puede jugarse en distintas campañas, aunque lo habitual es empezar las campañas con nuevas bandas (por eso de empezar todos igual)

Una campaña suele ser entre 6 y 15 escenarios, aunque en mi experiencia tienden más a 8 que a 15. Más de eso creo que solo he llegado a jugar una campaña y porque se daban unas condiciones muy propicias para el vicio

Volviendo al tema, lo que compras es un poco munición más formas de fabricar/producir más, por eso es tan caro; y dada la duración de las campañas, tampcoo queda en la práctica tan descabellado. La mecánica, si te fijas es muy similar a la que se hace con los venenos, aunque en ese caso si que tienes la posibilidad de comprar dosis de un solo uso.

A efectos de juego, lo que haces cuando compras la munición, es comprar una mejora para un tipo de arma de un héroe hasta el final de la campaña (o hasta que el héroe muera). Son mejoras caras en relación a los efectos que tienen, por lo que en los inicios de una campaña no suelen ser rentables y más adelante ya no se puede abusar de su duración, pero sirven para seguir mejorando a los héroes que se hayan especializado en disparo. En esa última función sirven de contraparte al material especial de las armas de cac

Un placer! Si algo de esto o cualquier cosa no te encaja, no dudes en preguntar! :)