Autor Tema: Magia Élfica [Testeo]  (Leído 10272 veces)

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8837
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #180 en: Enero 11, 2017, 14:48:31 pm »
En principio diría que si, aunque igual se queda corto... Sino otra posibilidad sería que el rango de propagación fuese especial y que dependiera de lo que sacases en 1D6, es decir, tu dices a quien quieres propagar, mides y tienes que sacar en el 1D6 igual o más a la distancia, si sale menos para de propagarse. No se si se entiende la idea?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7996
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #181 en: Enero 11, 2017, 14:51:43 pm »
Eso está OP, xD

4 ya está bien, es un destructor de masas bestial...

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8837
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #182 en: Enero 11, 2017, 14:58:01 pm »
Bueno, al final sería la dificultad de la propagación en función de la distancia entre la gente. Como tiras por separado para cada vez que propagas, pues no se si seria tan hardcore a la hora de la verdad

De ponerle fijo, pues 3 me parece más que suficiente

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7996
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #183 en: Enero 11, 2017, 15:05:23 pm »
3 a 2+ es un buen seguro de matar a la gente en área, xDDD

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7996
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #184 en: Enero 11, 2017, 15:29:12 pm »
Hechizo Final - Las Llamas del Fénix: dificultad 9+

El juicio de Asuryan recae en los enemigos de los Elfos, lo que les quema en unas llamas mágicas sagradas que los calcinan en una agonía infinita.

Cadena (12UM, 3UM, 2+). Causa un impacto de F3 con  ataques flamígeros (4+, 1D3). Al final de cada fase de disparo volverá a causar los impactos a las miniaturas que fueran afectados, incrementando en 1 punto la fuerza y la penetración de los mismos, acumulándose. Este efecto acabará si el mago es herido.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8837
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #185 en: Enero 11, 2017, 16:17:34 pm »
Faltaría un "Se Mantiene en juego" al inicio, que de paso incluiría la última frase

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7996
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #186 en: Enero 21, 2017, 01:58:14 am »
Y con eso ya estaría? Se podría modificar el primer post?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8837
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #187 en: Enero 24, 2017, 00:05:11 am »
Yo diria que si. Tal vez, si eso, incidir en que las miniaturas que siguen sufriendo los efectos son aquellas que fueron afectadas por la cadena durante el lanzamiento del hechizo. Vamos, dejar claro que cada turno no se lanza una nueva cadena pero más potente

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4423
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #188 en: Febrero 21, 2017, 13:40:39 pm »
He actualizado el principal con la magia del bosque, qué faltaba poner de las otras magias al final, que ha pasado mucho tiempo y está todo desperdigado, habíamos acabado definitivamente con la Alta Magia? Íbamos a tocar la Magia de Sombras y la Oscura?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8837
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #189 en: Febrero 21, 2017, 19:24:30 pm »
En la alta magia faltaba terminar de redactar el hechizo final, aunque practicamente ya estaba (ver un par de posts más arriba)

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4423
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #190 en: Febrero 21, 2017, 19:36:00 pm »
Tal que así?

Hechizo Final - Las Llamas del Fénix: dificultad 9+

El juicio de Asuryan recae en los enemigos de los Elfos, lo que les quema en unas llamas mágicas sagradas que los calcinan en una agonía infinita.

Cadena (12UM, 3UM, 2+); Se Mantiene en Juego. Causa un impacto de F3 con  ataques flamígeros (4+, 1D3). Al final de cada fase de disparo volverá a causar los impactos únicamente a las miniaturas que fuesen afectadas al lanzar el hechizo (es decir, que no se crea una nueva cadena a partir de las mismas), incrementando en 1 punto la fuerza y la penetración de los mismos, acumulándose. Este efecto acabará si el mago es herido.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7996
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #191 en: Febrero 21, 2017, 21:53:33 pm »
Perfecto.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8837
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #192 en: Febrero 21, 2017, 23:23:15 pm »
Perfecto, lo único que sobra la última frase, pues está incluida en el Se Mantiene en juego

Por cierto, con los identificativos nos quedamos a mitad no?

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4423
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #193 en: Febrero 21, 2017, 23:52:08 pm »
De hecho quedaban por poner unos cuantos, he puesto la nueva versión de Apoteosis y el hechizo final. Quedaba ésto:

0 - Disipación de Magia - dificultad 7+

Misil (12UM). Una miniatura amiga o enemiga ve disipados todos los efectos tanto positivos como negativos cuya fuente sea un hechizo.

- Hechizo 0: Ira de Khaine/Sofocar el Alma. Misil (12UM) que causa una herida con un 4+. Penetración 2.

-Corona de Llamas y Palabra de Poder, fuera.

-Nuevo hechizo: Maldición de la Atracción de las Flechas. Misil (24UM) (Área 4UM) que da +1 para impactar con disparos contra la zona. En Avanzado lo da también para herir y en Experto también a Penetración.

-Nuevo Hechizo: Mano de Gloria. Las miniaturas amigas en un rango de 6UM ganan Abrir Hueco y +1L. En Avanzada también da Triturar y en Experta da Penetración 1.

Si estamos todos de acuerdo (que me suena que el mes pasado lo estábamos) lo incluyo todo con el formato y toda la pesca.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7996
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #194 en: Marzo 03, 2017, 20:31:56 pm »
Por mi no hay problema a nada.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8837
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #195 en: Marzo 04, 2017, 14:32:19 pm »
Bien por mi tambien

(Se me había pasado el mensaje!!)

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4423
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #196 en: Marzo 04, 2017, 17:08:18 pm »
Pos ya está.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7996
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #197 en: Marzo 05, 2017, 01:21:50 am »
Y los dos hechizos 0?

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4423
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #198 en: Marzo 05, 2017, 12:39:18 pm »
Ahora sí, se me habían pasado por completo -.-U

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7996
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magia Élfica [Testeo]
« Respuesta #199 en: Marzo 05, 2017, 12:56:53 pm »
Buen trabajo, te has ganado una galletita.

PD: vaya juegazo el Darkest Dungeon, lo compré en una oferta y menudo sufrimiento XDDD