Autor Tema: Herir con criticos  (Leído 39 veces)

Desconectado DaniDiablo

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 386
  • Espíritu: 13
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Herir con criticos
« en: Mayo 05, 2019, 12:07:13 pm »
Otra duda, en el reglamento pone que un critico se hace al 6 y se confirma al 5, pero no puedes hacer critico si el resultado que necesitas es de 6. Sin embargo, hay varias formas de ganar +1 a causar critico. La duda es:

Si para herir a un enemigo necesito un 5 (por ejemplo) y causo criticos al 5+, le causo uno?

Y si para herir a mi enemigo necesito un 5+ o 6+, pero causo criticos al 4+, considero los 4, 5 y 6 como herido y ademas critico?
Let it burn

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4256
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Herir con criticos
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2019, 12:48:34 pm »
Pues es una buena duda, en principio tal y como se expresa el reglamento sí que puedes causar críticos a 5+ aunque hieras a 5+.

Yo lo cambiaría por: "no puedes causar críticos con un resultado igual o menor del mínimo que necesitas para herir a un enemigo."

De todas formas, esto hay que hablarlo porque supondría un cambio bastante gordo.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8631
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Herir con criticos
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2019, 12:09:29 pm »
Buen punto!

Totalemente de acuerdo en lo que dice Anselmo, aunque al cambio le veo el inconveniente de que puede limitar las hachas... Habrá que revisarlo pues