La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Escenarios => Mensaje iniciado por: Shandalar en Mayo 19, 2014, 20:54:56 pm

Título: Temblores
Publicado por: Shandalar en Mayo 19, 2014, 20:54:56 pm
Temblores

Desde la caída del cometa, todo tipo de horrores han aparecido en la Ciudad de los Condenados. Hay una zona de la ciudad que se dice que es especialmente rica en fragmentos de la preciada piedra bruja. Sin embargo, nadie que haya ido a la zona a buscarla ha regresado con vida. Los rumores dicen que algo habita en las profundidades de la tierra y se traga enteros a los locos que se aventuran a ir por su territorio de caza. Sin embargo, para algunas bandas lo bastante temerarias la promesa de montones de piedra bruja es demasiado tentadora…

ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA
Debe haber edificios en todas las zonas de despliegue. Se recomienda que haya muchos edificios, y que no haya demasiadas pasarelas entre ellos (pero si algunas). Una vez que todos los edificios se han desplegado, coloca 1D3 marcadores de piedra bruja por cada jugador participante. Estos marcadores deben de estar fuera de las zonas de despliegue, y obligatoriamente dentro de edificios. Después, coloca 1D3 fichas de botín por cada jugador, que representan los restos de los imprudentes que intentaron coger la piedra bruja en su momento. Coloca estas fichas fuera de las zonas de despliegue, y obligatoriamente en las calles.

Una vez hecho todo esto, divide el mapa en 4 cuadrantes. Cada uno de esos cuadrantes es la zona de caza de unos de los monstruos.

DESPLIEGUE
Despliegue escalonado(6+), Despliegue improvisado(5+),Reservas

INICIO PARTIDA
Arrebatar la iniciativa

REGLAS ESPECIALES

Marcadores de Piedra Bruja

Los Monstruos Subterráneos: bajo el suelo de la zona han hecho su morada unos horribles monstruos que parecen gusanos gigantescos acorazados. Quién sabe si su origen es el de la piedra bruja o se trata de depredadores de eras pasadas que han sido atraídos por el cometa. Cuando una miniatura de una banda acabe su fase de movimiento fuera de un edificio (o sea, en la calle), sus vibraciones inevitablemente atraerán a uno de estos monstruos. Haz una tirada enfrentada de Iniciativa frente a un valor de 8, sumándole 1 a la dificultad si la miniatura corrió, si está trabada en combate y +1 por cada turno que lleve andando fuera de casas (sacar un 6 siempre es éxito). Si la supera, no pasará nada, pero si la falla atraerá a un monstruo. Durante la fase de movimiento de los PNJ, si hay algún monstruo de ese cuadrante que no esté trabado en combate, cargará inmediatamente contra la miniatura o el combate en el que esté.

M- HA3 HP0 F6 R5 H5 I1 A5 L7

Peana: monstruosa.
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Ataca Siempre Primero (turno que carga), Bestia Enorme, Terror, Golpetazo (lo hace siempre, no a 4+), Heridas Graves, Golpe Mortal, Devorar Entero, Penetración (1).

Devorar Entero: las víctimas de este monstruo es bastante probable que acaben devoradas. Al tirar en la tabla de heridas graves para miniaturas dejadas fuera de combate por uno de estos monstruos, con un 1-3 en el caso de un secuaz y con X (habría que definirlo) en el de un héroe deberá ser borrado de la hoja de banda.

Cuando termine un combate en el que está implicado uno de los monstruos, éste se meterá bajo tierra de nuevo esperando nuevas presas. Nunca habrá más de un monstruo implicado en el mismo combate.

Hay 1 monstruo por cuadrante, +1 por cada dos jugadores después del segundo (2 por cuadrante con 3-4, 3 con 5-6, etc)

Los Cadáveres: los cadáveres pueden registrarse y coger su botín como si fueran un marcador de piedra bruja. Sin embargo, debes comprobar que hay. Tira 1D6 cuando unos restos son registrados por primera vez:

1: el guerrero se queda horrorizado ante la brutal orgía de sangre que ve. El guerrero deberá superar un chequeo de L o sufrirá un -1 al impactar durante el resto de la partida. Además, si lo falla deberá meterse en la casa más cercana en cuanto pueda y se negará a abandonarla durante los 1D3 siguientes turnos, a menos que esté en el rango de la regla Jefe y supere un chequeo de L en su fase de recuperación.
2-4: 2D6 coronas de oro
5-6: un fragmento de piedra bruja.

FINAL DE LA PARTIDA
Duración Variable(8)
Si en algún momento solo queda una banda en el tablero, la partida termina.

CONDICIONES DE VICTORIA

EXPERIENCIA Y RECOMPENSAS
Primera sangre,  Intocables

Matar a un Monstruo Subterráneo: un héroe o secuaz que deje fuera de combate a uno de estos monstruos obtendrá +2 puntos de experiencia, y si era un secuaz promocionará a héroe inmediatamente si puede.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Mayo 19, 2014, 20:56:35 pm
Este escenario como veis es un homenaje al clásico del cine de horror de serie B del año 90. Me gusta mucho la idea y creo que puede ser muy interesante de jugar, tener que ir corriendo entre casas y demás. Quería que entre todos lo acabáramos, porque seguro que hay cosas que se me han escapado, y no se me ocurre una condición de victoria ni tampoco una recompensa especial para el ganador si es que la hay.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Mayo 20, 2014, 16:54:49 pm
Podria ser algo en plan llegar a un determinado punto o tomar un edificio del tablero, tal vez registrar todos cadaveres (aunque estos bichos no se los llevarian bajo tierra??)

Si nos volvemos locos, podemos incluir los gusanos en sucesos aleatorios ahora que estoy revisando cosas XD
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Mayo 20, 2014, 17:28:01 pm
Eso es aburrido no? Aunque bueno, puede ser mantener algo que está en determinado sitio y hay algún que otro gusano de más por la zona. O donde los gusanos tienen los huevos o algo así. O un depósito de piedra bruja enorme donde además los gusanos tienen los huevos.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Narkolea en Mayo 20, 2014, 21:25:31 pm
Tiene buena pinta pero da mucho miedo...

Y si alguno de los cadaveres que hay, tiene algo que nos ha pedido "alguien" y hay que cojerlo y llevarlo a tu borde de despliegue?
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Mayo 20, 2014, 21:32:47 pm
Es una idea factible.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Mayo 21, 2014, 01:29:19 am
Respecto a los monstruos, los puntos clave y como lo haria yo:

-Son finitos. Si estan todos pegandose con gente, no hay posibilidad de que salgan más. El número podria ser interesante que se determinase durante la partida. Tal vez alguna tirada de con X+ sale otro.

-Pegan y se van. Yo pondria que si se les resiste con quien se estan pegando, es fugan. Es decir, aparecen, combate y adios.

-Algun que otro efecto los pueda atraer a la superficie. El más claro es gente correteando por el suelo, pero incluiria otros, no se cuales, para dar alguna oportunidad a las bandas de disparo
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Mayo 21, 2014, 02:01:18 am
Sí, son finitos, no ha quedado claro?

Fugarse? Querrán comer no?

Y cuales? XD. Puede ser disparar a gente o algo jajaja.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Mayo 21, 2014, 02:16:33 am
Lo repasaba porque me parece una cosa muy importante de cara al diseño (que sean finitos XD)

Se escapan del combate pero vuelven a pegarle al pobre ignorante que se le ocurre atraerles la atención, a eso me refiero.

No me los imagino trabandose un largo periodo con alguno, aunque tampoco he visto la peli... Solo hablo de oidas... La tendre que ver para opinar mejor sobre este escenario XD

Cuando la vea te digo que les atrae jaja imagino que cosas que exploten (o que hagan ruido??)
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Mayo 21, 2014, 02:41:44 am
Es un clásico tío, xD
Título: Re:Temblores
Publicado por: Narkolea en Mayo 21, 2014, 10:42:33 am
Si se van los gusanos, que pasaria si ya le tienes hechas unas heridas? como sabemos cual es cual o donde sale otra vez el gusano? Ya son muy duros de matar si se van seria casi imposoble.

En teoria una miniatura dando golpes en el suelo o algo asi podria atraes su atencion.

Si un gran clasico la peli, con 3 partes mas.

Y una en el oeste no digo na jajaja
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Mayo 21, 2014, 18:59:40 pm
Yo es que no veo porque tienen que irse, Drawer complicando las cosas para nada como siempre xD. Se los intenta comer y no se pira hasta que o él o su víctima(s) palma.

Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Mayo 21, 2014, 22:43:28 pm
No es tan complicado, cuando salga un gusano sorteas si sale uno u otro si estan heridos y tal. Pero esto es igual se marche el bicho tras un turno de combate o tras comerse a la victima!! Así que en este caso nada de que Drawer le guste complicar XD

Sobre el alcance que tienen estos bichos, yo pondria que cuando esten bajo tierra puedan llegar a todo el tablero, aunque claro, tambien podria ponerse un alcance alto y marcadores que representasen a los gusanos. Esto último daria a más juego de gente que corra para atraer la atención de los bichos. [Nota: Esto si que es Drawer complicando XD] Esta opcion es viable dependiendo de cuantos bichos pongas. (con los atributos que tiene tampoco harian falta muchos pululando para dar por saco)

La regla que tiene Heridas Grave que hace??
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Mayo 22, 2014, 00:23:41 am
+1 a la tabla de heridas, está en las dagas de las elfas brujas por ejemplo, yo la estandarizaría.

Hay 1 bicho por cuadrante, osea 4, que actúan en su zona, +1 en cada cuadrante por cada dos jugadores.

La verdad es que es un problema lo de los bichos heridos que se entierran.

Eso de los contadores puede molar pero complica mucho (y cómo mueven?), es más simple lo de que tienen "alcance todo su cuadrante"
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Mayo 22, 2014, 01:57:29 am
Con ese nombre queda confuso con el tema de tabla de Heridas graves... A favor de estandarizarlo pero cambiandole el nombre...

El problema de hacer los cuadrantes es que puede dar situaciones un poco absurdas de la distribución de los bichos.. Por ejemplo, si estas sobre la linea de los cuadrantes, te puede cargar cualquiera de los dos? O ninguno? Para ponerlo por cuadrantes, casi veria más el poner el tablero entero... No se, lo tendria que pensar.

Con contadores, la idea seria poner que se muevan hacia el más cercano que piso la tierra y/o que se muevan aleatorio (puede que si no tienen a nadie cerca?). Luego durante el turno de movimiento de los jugadores, puede aparecer el bicho cargando si se mueven cerca de donde esta. Pensare sobre esto porque creo que se puede sacar algo simple (pero primero hay que complicarlo para poder ver las variantes XD)
Título: Re:Temblores
Publicado por: Anselmo el Setas en Mayo 30, 2014, 22:10:53 pm
Hoy me he hecho con una miniatura cojonuda para representar a estos bichos (por 3 euros), la marca es dark heaven bones, hemos encontrado unas cuantas cosas interesantes:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41dfs10VjfL._SY300_.jpg
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Mayo 30, 2014, 22:24:25 pm
Pues es cojonuda si, y a un precio aun mas cojonudo, xDDD
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Mayo 30, 2014, 22:37:10 pm
Por precio/tamaño no puede ser que la materia prima la consigan legalmente XD

Nada, parece que este escenario lo tendremos que probar... jejeje
Título: Re:Temblores
Publicado por: Anselmo el Setas en Junio 03, 2014, 21:32:35 pm
Ahora que me he visto la película voy a comentar alguna cosilla del escenario:

1- Para la regla Devorar entero pondría que lo que ocurre con los héroes es que tienen que tirar 1D3 veces en la tabla de heridas.

2- Los monstruos ya tienen la regla Bestia Enorme, sólo por eso creo que ya tienen Penetración 2, así que quitaría lo de poder de penetración 1.

3- A lo mejor metería alguna condición de que cosas especialmente ruidosas (disparos de armas de pólvora, hechizos especialmente ruidosos o que hagan temblar el suelo, como el de Terremoto) atraigan la atención de los bichos también.

4- Respecto a las recompensas se me ocurren varias posibilidades, una que los cuerpos muertos de los bichos puedan ser vendidos a un alto precio (algún supuesto estudioso los comprará, quizás realmente un cientifico loco o algo), otra que las bandas menos "escrupulosas" (Orcos en general, especialmente los salvajes, Ogros, Hombres Bestia y tipos por el estilo) se puedan merendar a los monstruos para que en la fase de comercio cuenten como menos miniaturas (vamos una regla parecida a la que tienen los Ogros, creo). En la tabla de recompensas debería haber también bastante equipo en general.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Junio 03, 2014, 21:54:46 pm
Joe tampoco la habías visto? Es un clasicazo del cine B de terror de los 90 xD.

1 - me parece bien.

2 - ok

3 - se puede estudiar

4 -  eso de los cuerpos es buena idea. Y sí, debería haber mucho equipo en la tabla de recompensas.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Junio 17, 2014, 19:03:23 pm
De los sucesos aleatorios, tal vez pueda servirnos para este escenario

Citar
45-46 DEVORADOR
De pronto se abre una enorme boca bajo los pies de uno de los miembros de la banda. Efectúa un chequeo de iniciativa por la miniatura. Si falla, caerá en su interior y lograra salir pero quedará derribada hasta que supere un chequeo de iniciativa. Si además obtiene un 6 en la primera tirada, quedará fuera de combate, ya que la boca se ha tragado al guerrero.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Junio 23, 2014, 22:54:15 pm
Vamos a ver si terminamos este escenario...

¿Qué quedaba por mirar?
Título: Re:Temblores
Publicado por: Anselmo el Setas en Junio 23, 2014, 23:06:23 pm
Creo que sólo la recompensa, ver que equipo se metía.

Otras cosas que pueden ir en la recompensa: 1D3 fragmentos de piedra, armaduras varias, cascos...

También lo que comenté de vender los cuerpos de los gusanos o en el caso de bandas más salvajes de merendarselos para que a la hora de vender piedra contasen como menos gente (esto es muy opcional y de hecho creo que hasta puede quedar mas o menos representado en lo de ganar pasta sin más por los cuerpos de los bichos, nos evitamos hacer algo nuevo y sólo cambia la "historia" de como se benefician las bandas).

Ya que lo más normal es vender los cuerpos de los bichos yo pondría que cada cuerpo se pueda vender por unas 25 co.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Junio 24, 2014, 13:59:05 pm
25-30 coronas por cuerpo está bien.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Septiembre 03, 2015, 22:48:07 pm
Nos quedamos atascados con este escenario hace 1 año xD, alguna propuesta más para terminarlo¿?
Título: Re:Temblores
Publicado por: Anselmo el Setas en Septiembre 03, 2015, 22:56:17 pm
Creo que solo queda actualizar las recompensas, lo de vender cuerpos y poner que en la guarida encuentras bastantes objetos, lo que hablamos creo que fue básicamente encontrar mucho equipo, puede que no muy especializado, o poner con rareza alta dichos tipos de equipo, pero muy variado. En plan, lo típico armas, armaduras, puede que un mapa suelto por ahí, cuerdas y garfios y ya con un 6+ el objeto mágico y demás, pero probablemente nada de joyas ni cosas muy lujosas, material más bien práctico que no sea perecedero (vamos, no drogas ni similares, que se las porían haber zampado los bichos).
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Septiembre 03, 2015, 23:22:52 pm
Armas, armaduras, piedra bruja y posibilidad de que sean de gromril/ithilmar/enjoyadas?
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Septiembre 04, 2015, 00:13:44 am
En general creo que tenemos muy poco explotada la gran cantidad de chismes que tenemos en equipo diverso... Pensais que nos iria bien hacer una tabla genérica de objetos aleatorios? En plan tirar 1D666 o algo así y meter TODOs objetos comunes.

Faltaba tambien mirar como se comportaban los bichos estos no? En plan que pegaban y se escondian o algo así... Lo que me recuerda que podriamos sacar la regla Atacar y Huir, relacionada con destrabarse recibiendo menos o dando más

PD: Aun tengo pendiente ver la pelicula XD XD
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Septiembre 04, 2015, 00:18:49 am
No tengo claro como estaba la cosa, pero me suena que faltaban cosas si xD.

No sé, creo que cada cosa debe dar una recompensa. Aquí no habrá lo mismo que en una cámara del tesoro. Por otro lado es cierto que tenemos un huevo de chismes sin usar.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Septiembre 04, 2015, 00:23:08 am
También, además o en lugar de una tabla estándar se pueden hacer tablas más reducidas para representar otras cosas. La otra es ser consciente de esto y hacer que los objetos sean muy variados de unas recompensas a otras
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Septiembre 04, 2015, 01:26:56 am
Lo más importante es el comportamiento de los monstruos. Ve la peli, xD
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Septiembre 04, 2015, 14:01:12 pm
Basicamente es que aparecen, pegan y luego se sumergen si no se lo han comido?
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Septiembre 04, 2015, 14:14:04 pm
Básicamente (y si ves la película, lo entenderás mejor ¬¬) que detectan lo que va por el suelo y van a por ello a comérselo. En la película tienen que ir colocándose en altos y sitios donde los bichos no detecten sus pasos. Hay que trasladar eso al escenario, que debe de ser "si pisas el suelo, mueres" por lo que la cosa irá de ir saltando por las casas y poniendo cebos para que los bichos vayan para allá mientras recoges las cosas, siempre arriesgándote a morir. Tema importante (y por el que puse bichos por sectores, pero puede que haya soluciones mejores) es que otros jugadores no usen al primero que se atreva a bajar como cebo, que todas sus miniaturas mueran y que ellos se forren sin correr riesgos.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Septiembre 04, 2015, 15:39:26 pm
Se les podria poner comportamiento Vigilante. De ese modo estarían de inicio dando vueltas por el escenario hasta que alguien pase en su rango de detección y entonces se vuelven agresivos
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Septiembre 04, 2015, 15:51:38 pm
La cosa es que no se les ve, están bajo tierra ---> alguien PISA el suelo de su zona ---> van a por él.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Septiembre 04, 2015, 16:49:50 pm
Pues eso. Tienes al bicho que si hay algo en su zona se lo va a intentar comer. Sino que se mueva para dar más juego de no dejar a una banda quieta en un edificio sin poder hacer nada o tener a un bicho de estos toreado porque todo el mundo va por otro lado. (Va dando vueltas bajo tierra me referia)

Otra opción es ponerlos con algo parecido a como si fuesen trampas. En plan solo sabes más o menos por donde esta y cuando alguien pasa por la zona cubierta con X+ le salta el bicho. El marcador podria ponerse en el último sitio donde se colocó y a partir de ahí ir ampliando el rango cada turno, representando lo que se ha podido mover en ese tiempo
Título: Re:Temblores
Publicado por: Anselmo el Setas en Septiembre 07, 2015, 18:43:53 pm
De momento proyecto de tesoro de la guarida:

Objeto Resultado Necesario
5d6 co Automático
Armadura de cota de malla 4+
1d3 Escudos 4+
1d3 Casquetes de acero 4+
1d3 Espadas anchas 4+
1D3 Hachas de guerra 4+
1D3 Mazas de guerra 4+
1D3 Alabardas 5+
1 Reliquia sagrada/impía 5+
1d3 Fragmentos de Piedra Bruja 5+
Armadura Pesada 5+
Espada de Ithilmar 5+
Maza de Gromril 6+
Mapa de Mordheim 6+
Artefacto Mágico aleatorio 6+

Nota: Si encuentras un arma (espadas anchas, hachas de guerra etc), pero al tirar el 1D3 sacas un 1 natural, tira otro 1D6, con un 5+ el arma que encuentres será un arma enjoyada. Con las armas de gromril e ithilmar también puedes tirar, pero sólo serán enjoyadas con un resultado natural de 6+.

Y eso, poco dinero pero bastante equipo, que era un poco la idea
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Septiembre 07, 2015, 21:26:55 pm
Hay muchas cosas no? Los objetos de material los pondria la versión ancha/de guerra.

Sigo pensando que podriamos meter alguna tabla de objetos aleatorios. Armas aleatorias no deberia ser dificil no?
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Septiembre 07, 2015, 21:37:20 pm
Hay muchísimas armas que nunca ponemos en las listas, quizás lo que propone Drawer es buena idea. Igualmente la lista de Anselmo va en la buena dirección.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Anselmo el Setas en Septiembre 07, 2015, 21:41:18 pm
Se pueden quitar cosas sin problemas (es que hace tiempo comentamos que tenía que haber mucho equipo), he procurado que aunque haya bastantes cosas la rareza sea alta, otro motivo por el que he puesto bastantes cosas es que dinero lo que es dinero da poco: 5D6co y lo que vendas por la piedra, que está a 5+ en vez de 4+ como si que es en la cacería de monstruos.

A que te refieres con lo de los objetos de material? A lo de gromril e ithilmar? Se supone que se daba por hecho que venían siendo de calidad, no? Al menos pensaba que esa era una regla, que no podías tener armas que no fuesen de calidad hechas de materiales especiales, si no es así se especifica y ya está, esa era la idea que tenía en principio.

Lo de las armas enjoyadas como lo veís el sistema?
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Septiembre 07, 2015, 23:32:17 pm
La variedad es buena (de la propuesta de Anselmo hablo), y lo de las armas enjoyadas y de material es lo que me ha inspirado más en lo de hacer tablas.

La idea de la tabla es dar una variedad que no podemos conseguir con el sistema de tablas actuales. Hay muchisimos objetos, sobretodo de miscelanea que nunca aparecen. El sistema sería algo así como decir por ejemplo, en lugar de que aparecen a 4+ Loto Negro y a 4+ Sombra Carmesi, pues tiras 2D6 y por cada 4+ tirarias a sacar un veneno aleatorio.

Otra opción, incluso combinable, es sacar varios tipos de enclave en plan Tesoro, Armeria, Despojos de batalla, etc...

En cualquiera de los tipos de tablas, al ser más o menos estandar podemos permitirnos hacerlas mucho más grandes, y se pueden reutilizar para resultados de exploración, sucesos aleatorios, etc... No solo para recompensas de campañas.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Septiembre 07, 2015, 23:33:08 pm
Veo una de las tuyas incoming...
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Septiembre 07, 2015, 23:43:55 pm
Pues ya sabes, si lo simplificamos bien saldrá algo genial XD

No se, la cosa es resolver que especialmente en los objetos de miscelanea deberian encontrarse un poco de todo. Eso es bueno porque da variedad, pero tambien para probar cosas que puede que sino nunca te planteases y de alguna forma incentivar a improvisar por así decirlo.

Se podria aprovechar el apartado de exploración para incluir varias tablas (tampoco pueden ocupar mucho si son solo resultado = objeto, sin descripción) estándar. Luego las recompensas podrian resumirse en tira X veces aquí y tantas allá. Disfruta de la recompensa.
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Octubre 04, 2015, 19:00:30 pm
Holle hamijo ke pasa con hesto
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Septiembre 30, 2016, 00:11:56 am
Este escenario está prácticamente terminado, faltan un par de retoques y ya está, y puede ser divertidísimo...
Título: Re:Temblores
Publicado por: Drawer en Septiembre 30, 2016, 18:43:58 pm
Que faltaba?
Título: Re:Temblores
Publicado por: Anselmo el Setas en Septiembre 30, 2016, 19:29:38 pm
Creo recordar que sólo una tabla de recompensas
Título: Re:Temblores
Publicado por: Shandalar en Septiembre 30, 2016, 19:34:14 pm
Y como actúan exactamente los bichos, y creo que alguna cosa más como la condición de victoria.