La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: MordPEPEheim en Agosto 10, 2017, 16:33:08 pm

Título: Daisho de los Samurái
Publicado por: MordPEPEheim en Agosto 10, 2017, 16:33:08 pm
Duda: cuando usas un Daisho funciona como si fuera una sola arma? es decir, que se suman la P de las dos armas, la parada, teniendo parada de 5+, y no tiene 1A extra por tener dos armas

O como dos independientes
Título: Re:Daisho de los Samurái
Publicado por: Anselmo el Setas en Agosto 10, 2017, 20:20:19 pm
Daisho es solo el nombre para nombrar al conjunto de armas, pero funcionar la katana y el wakizashi funcionan independientemente, sí que tienes el ataque extra y si que paras a 5+ por tener dos piezas de equipo con la regla Parada. En cualquier caso nunca se suman las P de las dos armas en ningún caso, vamos si un guerrero va con una espada ancha y un hacha de guerra y no tiene ninguna regla o habilidad especial que le sirva para tener P extra sus ataques tendrán P1 no 2.
Título: Re:Daisho de los Samurái
Publicado por: MordPEPEheim en Agosto 10, 2017, 21:08:30 pm
Ok, gracias. Pensaba que funcionaba como si fuera un arma a dos manos y que se unían o algo así formando un arma
Título: Re:Daisho de los Samurái
Publicado por: MordPEPEheim en Agosto 11, 2017, 19:32:48 pm
Pregunta:
En la habilidad de estilo con dos katanas, si cambias el Wakizashi por la katana se sigue considerando un Daisho
Título: Re:Daisho de los Samurái
Publicado por: Anselmo el Setas en Agosto 12, 2017, 11:06:25 am