La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: Wolfgang Vanhoffer en Octubre 18, 2016, 21:18:29 pm

Título: "Golpe doble" y parada
Publicado por: Wolfgang Vanhoffer en Octubre 18, 2016, 21:18:29 pm
Buenas! me ha surgido una duda con la habilidad "golpe doble". Según la habilidad, uno de los impactos de la miniatura en combate produce dos impactos. La duda es.... si el oponente decide hacer una parada contra el ataque y lo consigue..¿Ha parado un solo impacto de los dos producidos o para el ataque completo (es decir, ambos impactos)? A mi entender para uno solo ya que son dos impactos, pero mejor preguntar por si acaso.
Título: Re:"Golpe doble" y parada
Publicado por: Drawer en Octubre 18, 2016, 22:06:33 pm
Muy buena pregunta. La parada se efectua sobre el ataque, cancelando el impacto. Por tanto en ese caso evitaría ambos impactos y no solo uno de ellos. De forma similar ocurre con otros efectos que se activan al lograr impactos, como por ejemplo algunos venenos
Título: Re:"Golpe doble" y parada
Publicado por: Wolfgang Vanhoffer en Octubre 19, 2016, 00:09:08 am
Recibido, gracias!
Título: Re:"Golpe doble" y parada
Publicado por: Drawer en Octubre 19, 2016, 01:09:00 am
Nada ;)
Título: Re:"Golpe doble" y parada
Publicado por: Wolfgang Vanhoffer en Noviembre 01, 2016, 20:13:18 pm
Otra duda sobre la habilidad "golpe doble":

-Si un ataque cuenta con la regla "triturar" y además con la habilidad "golpe doble" ¿Al generar dos impactos con ese único ataque se aplica la regla "triturar" a ambos ataques?
Título: Re:"Golpe doble" y parada
Publicado por: Shandalar en Noviembre 01, 2016, 20:16:58 pm
No, el Triturar solo se aplica a un único impacto.
Título: Re:"Golpe doble" y parada
Publicado por: Wolfgang Vanhoffer en Noviembre 01, 2016, 20:21:42 pm
Ok gracias!
Título: Re:"Golpe doble" y parada
Publicado por: Drawer en Noviembre 01, 2016, 20:37:05 pm
Donde si podrías hacer combo sería Doble Ataque y Abrir Hueco