La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: Oslurd en Marzo 15, 2016, 13:56:52 pm

Título: Consulta?
Publicado por: Oslurd en Marzo 15, 2016, 13:56:52 pm
Hola a todos leyendo en reglamento me surgieron un par de dudas les agradecería que me las aclaren, muchas gracias.

1) En el reglamento dice que solo se puede comprar cada dos partidas, eso quiere decir que también solo puedo reclutar cada dos partidas? o puedo reclutar mas miembros y no puedo comprarles equipo ?

Muchas gracias!
Título: Re:Consulta?
Publicado por: Shandalar en Marzo 15, 2016, 14:34:57 pm
Mmm no, se puede comprar y reclutar después de cada partida.
Título: Re:Consulta?
Publicado por: Anselmo el Setas en Marzo 15, 2016, 14:35:47 pm
Muevo esta duda a su apartado.

Sobre la duda, creo que has entendido mal lo que pone en el reglamento, creo que te refieres a esta parte de la página 96:

"Puedes comprar equipo adicional entre dos batallas, pero tus guerreros sólo pueden utilizar las armas y armaduras indicadas en la lista de la banda."

No dice nada de que sólo puedes comprar cada dos batallas, sino entre dos partidas, vamos, que puedes comprar después de cada partida, de forma normal durante la fase de comercio. Con los de reclutar secuaces es igual.

Título: Re:Consulta?
Publicado por: Oslurd en Marzo 15, 2016, 15:38:51 pm
Aaaa ,, hace alusión a entre partida y partida! jejeje! Mil Gracias chicos!