La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => General => Módulo => Mensaje iniciado por: khaelion en Septiembre 05, 2014, 02:03:50 am

Título: [Módulo]Mordheim Contrarreloj
Publicado por: khaelion en Septiembre 05, 2014, 02:03:50 am
A completar.

La idea es limitar el tiempo de movimiento de las miniaturas para agilizar la fase de movimiento, que a veces puede ser tediosa con jugadores que le dan la vuelta al campo de batalla 10 veces antes de mover una mini.
Título: Re:Mordheim Contrarreloj
Publicado por: Enzorko en Septiembre 05, 2014, 07:28:21 am
Esto se puede poner como regla opcional, simplemente una propuesta

En las calles de Mordheim cada segundo es decisivo, los lideres deben ser claros en sus ordenes y rapidos en su decisiones, no sirve de nada el plan perfecto.si tus rivales te han rodeado mientras lo pensabas.

Para reflejar quw los miembros de nuestra banda no disponen de riempo.ilimitado para tomar sus decisiones, proponemos jugar con un tiempo limite desde la fase de recuperacion y despues de los chequeos obligatorios tienes 30" por miniatura hasta el comienzo de la fase de combate o cualquier otra cantudad de tiempo que acuerdes con tus compañeros de juego.


Para lo que es la idea no creo que haga falta mucho más, redactarlo bien y que quien quuera que lo juegue.
Título: Re:Mordheim Contrarreloj
Publicado por: khaelion en Septiembre 05, 2014, 09:54:45 am
Pues ala, a redactarlo bien. Está en el subforo módulos para reflejar su naturaleza opcional.

En cuanto a cómo se determina el tiempo, qué te parece la idea de hacerlo por cantidad máxima de miembros de la banda y no por miembros (reclutados) de la banda?

Me gusta esa justificación del módulo de que el tiempo para la toma de decisiones en mordheim es limitado. ;) Se va a quedar para el post principal cuando redactemos la regla de forma definitiva.
Título: Re:Mordheim Contrarreloj
Publicado por: Drawer en Septiembre 05, 2014, 13:34:33 pm
Yo lo haria fijo. Pondria tres minutos para la fase de movimiento y la de disparo. Si pierdes heroes y/o el jefe reduces tu tiempo.

La cosa es que normalmente una banda con pocas minis, cada una va a realizar movimientos mas complejos y a disparar mas veces de media que una banda numerosa.

Es decir, una banda de nigromantes con 20 tios de los cuales 18 simplemente mueven para alante y ya esta tendria muchisimo tiempo de sobra y una banda de 6 elfos pues iria justa para trepar con uno, saltar con otro y realizar sus disparos
Título: Re:Mordheim Contrarreloj
Publicado por: khaelion en Septiembre 05, 2014, 16:50:31 pm
Estoy dfe acuerdo con lo que dices drawer.