La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: VictionMartell en Mayo 29, 2014, 16:09:21 pm

Título: Jefes
Publicado por: VictionMartell en Mayo 29, 2014, 16:09:21 pm
¿En que bandas se puede reclutar un nuevo jefe si este muere?
Título: Re:Jefes
Publicado por: Rhisthel en Mayo 29, 2014, 16:26:33 pm
Es un tema que aun tiene que terminarse. A ver si le damos caña y lo dejamos finiquitado ;) (Ahora mismo no recuerdo que bandas, pero estamos haciendo una serie de diferenciaciones para cada tipo de banda).
Título: Re:Jefes
Publicado por: Drawer en Mayo 29, 2014, 17:09:22 pm
Como regla general no se puede. Las de vampiros normalmente si y en otras que lo dice explicitamente tambien (por ejemplo la Fuerza Expedicionaria de Saphery).

Pero como dice Rhisthel, es un tema que tenemos pendiente de indicar en cada banda
Título: Re:Jefes
Publicado por: VictionMartell en Mayo 29, 2014, 17:46:20 pm
Es que iba a ir organizando una campaña pero es lo único que no tenía claro, que unos puedan y otros no es una gran desventaja.
Título: Re:Jefes
Publicado por: Drawer en Mayo 29, 2014, 18:05:02 pm
Se tiene en cuenta. Normalmente las bandas cuyos jefes no pueden ser sustituidos facilmente o tienen pocas posibilidades para ascender secuaces pueden vover a reclutar.

Hay bandas que al heredar la regla jefe, el que adquiere la regla consigue ciertas habilidades como poder usar magia o plegarias.
Título: Re:Jefes
Publicado por: VictionMartell en Mayo 29, 2014, 18:19:01 pm
¿En que parte están las distintas formas de sustitución del jefe?
Título: Re:Jefes
Publicado por: Drawer en Mayo 29, 2014, 18:54:33 pm
Esta en Reporte de errores de la versión alpha, puesto que esta pendiente para añadirse. Esta tambien entre los post de comentarios. Lo dejo aqui de todos modos:


Muerte de lider

"Normal": El lider no podrá reclutarse de nuevo si muere. El héroe con mayor atributo de Liderazgo se convierte en el nuevo lider y obtiene la regla Jefe

"Lider de culto": El lider no podrá reclutarse de nuevo si muere. El héroe con mayor atributo de Liderazgo se convierte en el nuevo lider y obtiene la regla Jefe y Magia Básica con el saber que conocía el lider inicial.

"Aristocrática": El lider debe de ser reclutado cuanto antes si muere. No puede emplearse coronas en ningún otro gasto hasta que se reclute a un nuevo lider, esta regla tiene prioridad sobre la del secuaz básico. Mientras el nuevo lider es reclutado, el héroe designado como Mano Derecha obtendrá la regla Jefe y actuará como lider. Cuando llegue el nuevo lider, le quitara la regla especial jefe a la Mano derecha". Si no hay Mano derecha, ninguna miniatura obtiene la regla Jefe, considera a la miniatura con mayor Liderazgo como el lider.

"Hereditaria": Si el lider muere, el heroe designado como Heredero se convierte en el nuevo lider. Obtiene la regla Jefe y es considerado a todos efectos del mismo tipo que el lider inicial. Se puede contratar un nuevo Heredero. Si no hay Heredero, ninguna miniatura en la banda obtiene la regla Jefe, considera a la miniatura con mayor Liderazgo como el lider.