La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: Narkolea en Mayo 14, 2014, 11:51:51 am

Título: Fuera de combate y experiencia
Publicado por: Narkolea en Mayo 14, 2014, 11:51:51 am
Duda un poco tonta, tenemos una discursion con si los heroes que quedan fuera de combate y luego sobreviven ganarian la experiencia por sobre vivir a la batalla o no. Yo digo que si pero me dicen que soy un manipolador de las reglas...
Una aclaracion de este punto para evitar conflictos gracias.
Título: Re:Fuera de combate y experiencia
Publicado por: Joe Lupara en Mayo 14, 2014, 11:54:15 am
Si, el punto de sobrevivir lo ganas aun quedando fuera de combate. Digamos que todos se llevan +1 siempre.
Título: Re:Fuera de combate y experiencia
Publicado por: Rhisthel en Mayo 14, 2014, 11:55:51 am
Pues sí... es un tema que yo hacía mal pero representa la experiencia que ganan simplemente por estar presentes.
Título: Re:Fuera de combate y experiencia
Publicado por: Narkolea en Mayo 14, 2014, 12:44:28 pm
Gracias, si es lo logico y lo pone en las reglas pero claro como lo decia yo y ellos no, era un tramposo. Y entonces si te sale el 66 en la tabla de heridas graves ese heroe se lleba un punto de experiencia adicional, no?
Título: Re:Fuera de combate y experiencia
Publicado por: Joe Lupara en Mayo 14, 2014, 12:52:09 pm
Eso es.
Título: Re:Fuera de combate y experiencia
Publicado por: VictionMartell en Mayo 14, 2014, 13:02:05 pm
En relación a esto los secuaces solo ganan 1 punto de experiencia aunque sobrevivan todos ¿no?
Título: Re:Fuera de combate y experiencia
Publicado por: Shandalar en Mayo 14, 2014, 13:12:04 pm
Sí, solo 1 por grupo.