La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: VictionMartell en Diciembre 23, 2018, 03:44:59 am

Título: Maniobra-retroceder
Publicado por: VictionMartell en Diciembre 23, 2018, 03:44:59 am
Como requisito dicen que quien la ejecuta no puede ser inmune a la psicologia, pero por la descripcion intuyo que se refiere al objetivo, es así como pone o es una errata.
Cito para facilitaros "El guerrero que la realiza no debe estar inmovilizado y no puede ser Inmune a la Psicologia"
Título: Re:Maniobra-retroceder
Publicado por: Anselmo el Setas en Diciembre 23, 2018, 13:03:01 pm
Mmmm no, yo creo que pone lo que debe ser, si te das cuenta ya se contempla en el uso de l maniobra qué ocurre si el oponente es inmune a psicología, si lo es supera automáticamente el chequeo de psicología y se quedaría trabado en el sitio sin seguir a su oponente.

Vamos, que por poder puedes usar la maniobra con alguien inmune a la psicología, pero sólo te servirá para separarte del combate.
Título: Re:Maniobra-retroceder
Publicado por: VictionMartell en Diciembre 23, 2018, 14:41:40 pm
No habia caido en eso, es verdad no habia caido.
Muchas gracuas ^^
Título: Re:Maniobra-retroceder
Publicado por: Anselmo el Setas en Diciembre 25, 2018, 17:44:16 pm
De nada, hombre, pa eso estamos!  ;)
Título: Re:Maniobra-retroceder
Publicado por: Drawer en Enero 08, 2019, 11:28:00 am
Breve inciso (aunque llego ya en el siguiente año). Si se ejecuta contra alguien IaP, tu enemigo podrá escoger si te sigue o no. Es decir, podría dejar que te marchases o seguirte.

Contra IaP sigue teniendo el uso de servir para mover el combate ligeramente, tal vez para beneficiarte de un bono de área o hacer que el otro lo pierda