La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: SrFu en Agosto 09, 2018, 01:52:36 am

Título: Ocultación
Publicado por: SrFu en Agosto 09, 2018, 01:52:36 am
No lo he encontrado en el reglamento, desconozco si un animal puede ocultarse o alguien con la regla  grande
Título: Re:Ocultación
Publicado por: Anselmo el Setas en Agosto 09, 2018, 14:04:07 pm
Salvo que se especifique lo contrario cualquier miniatura puede ocultarse. En el reglamento te dice sobre las miniaturas Grandes que sí que se pueden ocultar siempre y cuando se encuentren un elemento de escenografía que les cubra lo suficiente. En la sección de coberturas se indica que al menos el 25% (aproximadamente) de la miniatura debe estar cubierta para recibir cobertura. Aquí es lo mismo.
Título: Re:Ocultación
Publicado por: SrFu en Agosto 09, 2018, 14:05:33 pm
Ok, Gracias  ;D