La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: SrFu en Agosto 26, 2017, 17:58:13 pm

Título: Arremetida
Publicado por: SrFu en Agosto 26, 2017, 17:58:13 pm
Llevo un buen rato buscando en las reglas generales antiguas y nuevas y en habilidades y no encuentro la descripción de la habilidad.
Título: Re:Arremetida
Publicado por: Anselmo el Setas en Agosto 26, 2017, 18:24:28 pm
Me quiere sonar que lo que pasa es que se le cambió el nombre, creo que ahora la regla es Impactos por Carga:

IMPACTOS POR CARGA (X) Cuando la miniatura carga, causa X impactos automáticos igual a su fuerza básica a los enemigos con los que termine en contacto, pudiéndose modificar exclusivamente por reglas especiales propias de la criatura.

En qué banda la has visto? Porque probablemente toque actualizar.
Título: Re:Arremetida
Publicado por: Drawer en Agosto 26, 2017, 19:45:09 pm
Bueno, con los cambios en la última versión del reglamento, tocaría probablemente cambiarla por la nueva versión de Arrollar

Donde aparece? Toca actualizarlo
Título: Re:Arremetida
Publicado por: Drak en Agosto 26, 2017, 22:13:07 pm
Esta en una arma de heraldos del caos
Título: Re:Arremetida
Publicado por: SrFu en Agosto 26, 2017, 23:59:50 pm
Es una regla del ogro dragón
Título: Re:Arremetida
Publicado por: Drawer en Agosto 29, 2017, 12:32:57 pm
Cambiado
Título: Re:Arremetida
Publicado por: Drak en Septiembre 04, 2017, 09:41:05 am
También esta en una habilidad de fuerza: Carga de Toro
Título: Re:Arremetida
Publicado por: llenllel en Septiembre 30, 2017, 01:17:06 am
Hola. Refloto tema. Los impactos de la carga se resuelven antes de ningún otro ataque como en warhammer fantasy o por orden de iniciativa??

Se resolverían con la regla de siempre ataca primero?
Título: Re:Arremetida
Publicado por: Drawer en Octubre 02, 2017, 11:13:31 am
Va a la vez que el resto de ataques normales, es decir, sí, en la fase de iniciativa propia del guerrero. Lo cuál implica que vayan normalmente con Ataca Primero, por la carga (pero no ataca siempre primero)

También es importante mencionar que todo lo que es arremetida, impactos por carga, etc... Debe sustituirse por la regla Arrollar (lo vamos cambiando poco a poco, pero hay bastante que ir actualizando ^^)
Título: Re:Arremetida
Publicado por: llenllel en Octubre 02, 2017, 15:42:47 pm
Duda resuelta, entonces
Título: Re:Arremetida
Publicado por: Moscatel en Mayo 09, 2018, 11:02:37 am
Muy buenas en los orcos negros el kolozo aun tiene arremetida, lo digo por si ha sido cambiado por impactos por carga. Gran version os seguimos desde hace mucho
Título: Re:Arremetida
Publicado por: Shandalar en Mayo 13, 2018, 16:24:24 pm
Gracias! Cambiado